"¿Claro?, otra vez me vas a dejar por ella?", pensó Daichi aún encuclillado.
Suga se giró y el auto partió, lo primero que ve en el patio delantero de su casa es a Daichi encuclillado y tocándose el pecho.
- Daichi, ¿qué te pasó? –dijo Suga agachándose junto a su amado.
- Hola Suga, nada, sólo tuve una molestia.
- ¿Seguro estás bien? – lo agarró de un brazo y lo intentó levantar.
- Gracias, sí estoy bien – dijo ya de pie.
- Entremos, te haré un té.
- No es necesario, apúrate y vamos a mi casa.
- Esta bien Daichi.
Suga y Daichi entraron a la casa del primero, saludaron, la mamá de Suga le dijo a Daichi que estaba muy pálido, le recomendó tomar un té al igual que su hijo por lo que ahora sí tuvo que aceptar, se lo tomó mientras esperaba que Suga arreglara sus cosas, la mamá del peli plata se mostró muy preocupada por la apariencia de Daichi, le dijo a su hijo que lo cuidara y que le tomara la temperatura de vez en cuando no fuera a tener fiebre mas tarde. Se despidieron, a penas abandonaron la casa Suga inició la conversación.
- ¿Viste eso? – preguntó sin mirar la cara de su amado.
- Si te refieres al beso, sí, lo vi – dijo un poco molesto.
- Ella es linda.
- Sí, lo sé.
- ¿No estás contento por mí?.
- Si –mintió.
- Lo siento, sé que ella te había gustado a ti, lo lamento, si quieres que termine con ella sólo dímelo – "estás celoso porque ella me eligió a mí, pero ella es mi salvavidas en este mar de dolor".
- No, está bien – "si te hace feliz no tengo el derecho de prohibírtelo".
- Bueno, gracias por ser tan buen amigo.
- Mmm.
Llegaron a la casa de Daichi, la mamá de éste les preguntó si querían bañarse antes de comer a lo que ambos aceptaron, el dueño de casa preparó el baño.
- Primero tú Suga.
- Gracias, voy por mis cosas.
Suga fue por su pijama, no cometería el error de andar desnudo frente a Daichi, le daba muchísima vergüenza, tomó su pijama, le pidió prestadas una toallas a Daichi el cual ya se las tenía en el baño dobladas sobre la taza.
- Gracias Daichi.
- No hay de qué.
Suga se duchó y se metió a la tina, se relajó y analizó la situación, iba bien encaminado, ella era atractiva, simpática y tomaba la iniciativa, lo ayudaba a olvidar un poco a Daichi, eso estaba bien, era lo correcto y su amigo había dado el visto bueno a su relación con ella, que mejor, pero no se sentía feliz, le hubiera gustado una escena de celos,"ah jajajaja, sí, seguro Daichi haría eso, aunque tal vez serían celos por ella y no por mi causa, ay de nuevo pensando en eso, debo cambiar el interruptor, debo olvidarme de él y pensar en ella, ella es mi norte a seguir". Salió del agua, se secó y se puso su pijama, estaba listo, salió del baño con una toalla en la cabeza, Daichi estaba esperando afuera con toalla en mano. No se dijeron nada, Daichi estaba serio, muy serio, Suga sintió pena, su amigo tal vez no lo iba apoyar como él creía, fue a la pieza, se sentó en la cama secándose el cabello pasó un rato y en eso llega la mamá de Daichi con la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...