- ¿Qué quería Michimiya san? - preguntó Sugawara.- Si podíamos programar un partido entre nosotros, mujeres contra hombres, nos serviría a ambos equipos - Daichi estaba contento de jugar contra ellas, tal vez aprenderían jugadas nuevas.
- Me parece una excelente idea - "sólo quieres estar más cerca de Daichi, ¿no? Michimiya san" - ¿cuándo tienes planeado concertar el partido?.
- Mañana me parece bien, es viernes y así podemos quedarnos hasta más tarde.
- ok, les avisaré a los otros.
- Gracias Suga - palmeó su espalda y le sonrió - siempre puedo contar contigo, eres un gran amigo.
Sugawara sonrió lastimeramente, sintió, otra vez, una punzada en el corazón, "siempre seré sólo eso, tu amigo y vice capitán, ¿hasta cuando me hago esperanzas?" - claro - bajó la mirada hacia su comida.
Por mientras Hinata seguía con su interrogación...
- Tanaka y ¿cómo es el tipo de hombre que te gusta? - ya se había terminado su pan y estaba afirmado del banco moviendo sus piernas.
- Siempre me han gustado: pequeños, de ojos expresivos y delgados, aunque una vez me gustó uno más gordito porque tenía un rostro hermoso, pero resultó que era heterosexual.
- ¿Y qué te hace pensar que yo no lo soy? - "mierda, ¿será que me ha visto como miro a Kageyama?.
- En realidad no lo sabía, pero de todas formas tenía que intentarlo, eres el que más me ha gustado, eres muy expresivo con tu rostro y mirada, además te emocionas con facilidad y dices a cada rato: ¡ooooh!, eso es realmente adorable, Hinata de verdad, ¿no me darías una oportunidad? - lo miró suplicante, se le seco la boca frente a la expectación de su respuesta.
- Es que ya me interesa otra persona - "¿habré hecho bien en confesarlo?, no creo que averigüe que es Kageyama".
- Entiendo - bajó la mirada y suspiró casi resignado, "no me daré por vencido, algún día tú me amarás tal como lo hago yo".
- ¿Cuándo fue que te diste cuenta de que eras gay?.
- No lo recuerdo, siempre me han gustado los hombres, me gustan sus facciones, obviamente encuentro lindas a las mujeres pero no me atraen, esa es la diferencia.
- Mmm y si siempre te han gustado las mujeres pero de repente te comienza a gustar un hombre, ¿eso es normal?, ¿O es algo extraño?.
- Creo que eso sería ser bisexual, es más complicado según yo.
- Mmm, yo lo encontraría extraño, a mí siempre me han gustado las mujeres, las encuentro bonitas y atractivas - "Bien Hinata, con esa afirmación no va a sospechar".
- ¿Te molesta que yo sea gay? - "por favor, di que no, me muero si dices lo contrario".
- No, para nada, me molestó que intentaras forzarme, eso no se hace - lo retó, frunció su entrecejo al hablar.
- De nuevo, lo siento, no me cansaré de decirlo, estoy muy arrepentido - quizo tomarle las manos pero Hinata se alejó rápidamente - lo siento por eso también, sólo quería expresarte mi arrepentimiento.
- Está bien, lo que sucede es que no estoy acostumbrado a que me toquen - "si hubiera sido Kageyama, ¿cómo habría reaccionado?, tal vez me habría gustado".
- Ya es hora de regresar, tocarán el timbre en cualquier momento - se paró dándole la mano a Hinata para ayudarlo.
- Ya te dije que no estoy acostumbrado a que me toquen - se levantó de un salto - vamos.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...