- Kageyama estoy a punto... Más rápido por favor... – Hinata estaba que explotaba, hacerlo escondidas, en la preparatoria, más aún en la bodega del gimnasio como la primera vez que soñó con Kageyama lo llevó rápidamente al borde – aaaahhh – dijo mas o menos fuerte.
Kageyama tragó el semen de su novio, se enderezó y besó los labios de Hinata, éste estaba relajado luego del orgasmo pero sabía que era su turno, correspondió el beso y luego se agachó, repitió el procedimiento ya más confiado y experto, pero a diferencia de Kageyama se tomó su tiempo para excitarlo más aún, disfrutaba la sensación de hacer que su novio gimiera y estuviera a su merced. Tocaron el timbre, pero ninguno de los dos lo escuchó, siguieron con su apasionado ritual, hasta que el peli negro se fue fuerte en la boca del naranjito.
- Wow eso fue maravilloso –exclamó Kageyama.
- Lo mismo digo – Hinata coqueteó, se arregló un mechón detrás de su oreja, se veía hermoso con las mejillas sonrojadas.
- Vamos... Creo que ya tocaron el timbre...
- Sí...
Corrieron a la sala, llegaron tarde cinco minutos, estaban rojos, pero podría ser porque estaban practicando como lo hacían hace un tiempo atrás. El sensei los dejó pasar, ambos se sentaron con una sonrisa bobalicona en el rostro. En los otros recesos se portaron bien, sólo comían juntos, Kageyama compraba dos jugos con el poco dinero que le quedaba, se suponía que su madre le daría más, "mi mamá me apoyó, mi madre me ama, debí haber mandado a la mierda antes a mi padre". Hinata ya no podía más de felicidad, por fin su amado Kageyama estaba junto a él. Tanaka miraba de lejos sintiendo un fuerte dolor en el pecho.
Así transcurrió el tiempo hasta la hora del entrenamiento. "Dios, me había olvidado de Yachi san..." Hinata agachó la cabeza y sus ojos expresaban preocupación, Kageyama se dio cuenta de inmediato de esto.
- Amor, ¿sucede algo?.
- Yachi san... Me preocupa... – lo miró con el ceño levemente fruncido.
- Lo sé, entiendo, anda a hablar con ella antes de que comencemos la práctica.
- Sí, tienes razón, no debo retrasar esto.
Llegaron a la sala del club...
- ¡Kageyama!, ¿qué te pasó? – exclamaron todos.
- ¡Hinata volviste!, ¿ya estás recuperado? – preguntó Nishinoya.
- Sí, estoy al cien por ciento – contestó cambiándose de ropa rápidamente.
- Mmmm, es complicado... – dijo Kageyama evadiendo el tema, pensó que lo iba a decir fácilmente pero no fue así.
- Kageyama, confía en nosotros – exclamó Suga, que se acercó y apoyó su mano en el hombro del agredido.
- Kageyama, si no estás en condiciones de jugar... Mejor que te tomes el día libre de las actividades del club – le sugirió el capitán.
- Te dieron la media paliza Kageyama, supongo que el otro quedó igual – le dijo Nishinoya.
- Dime quién lo hizo y yo lo machacaré – exclamó Tanaka levantando su puño y poniendo cara amenazante.
- Kageyama si necesitas algo, puedes recurrir a nosotros – Suga le sonrió.
- Kageyama... Voy... – dijo Hinata y salió de la sala ya cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina]
FanfictionHinata se da cuenta que le atrae Kageyama y de ahí para delante su vida se vuelve un caos, cada día un mal entendido tras otro, pasa por períodos en que añora morir, no estar, esfumarse del mundo por lo que toma pésimas decisiones que traerán nefast...