La plaga de úlceras

69 10 4
                                    

Éxodo 9:8

8 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;

La ceniza fue obviamente un acto simbólico de juicio y esta plaga es obvio que tambien viene a consecuencia de toda la contaminacion que había en Egipto, debido a las otras plagas, si el faraón hubiese querido hacer el bien, Dios hubiese sanado su tierra y no solo eso, a ellos mismos tambien.

Es obvio que la humillación ante Dios de un gobernante y de un pueblo trae sanidad a estos... de hecho es promesa, pero no una humillación solo de labios si no de corazón, buscando que Dios tome el control de las situaciones y buscando el favor de Dios haciendo lo correcto.

9 y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.

10 Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias.

11 Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.

12 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como Jehová lo había dicho a Moisés.

Y eso fue lo que paso todo el mundo empezó a tener esta condición en la piel y el faraón en vez de querer arrepentirse no lo hace... haciendo que las pruebas empeoren diariamente.

Algunos dicen que esta plaga fue en contra de la creencia en la diosa Sekhmet diosa de la guerra, pero también de la sanidad o curación.

✔Algunos dicen que esta plaga fue en contra de la creencia en la diosa Sekhmet diosa de la guerra, pero también de la sanidad o curación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora