Éxodo 17: 14-15
14 Entonces el Señor le dijo a Moisés:
-Escribe esto en un libro, para que sea recordado; y dile a Josué que voy a borrar por completo el recuerdo de los amalecitas.
15 Moisés hizo un altar, al que puso por nombre «El Señor es mi bandera», 16 y dijo:
«¡La bandera del Señor en la mano!
¡El Señor está en guerra con Amalec
de una generación a otra!»
Dios Habla Hoy (DHH)
Levantar un altar era el mejor testimonio que alguien pudiera dar, esto era el recordatorio de la victorias de Dios.
Aquí viene uno de los nombre del Dios viviente Jehova Nissi y significa Jehová es mi estandarte o bandera.
Y ¿qué es una bandera?
1. s. f. Insignia formada por una pieza de tela cuadrada, triangular o rectangular y sujeta a un palo o asta, que representa a un estado, nación o colectividad, partido político, asociación. enseña, pabellón.
2. Pieza de tela o papel que se puede usar como adorno.
3. Conjunto de personas que forman parte de una colectividad agrupada por motivos ideológicos o de otra índole. (Diccionario Rae, w.encyclopedia)
Entonces así mismo es nuestra fe en Dios y y así mismo debe ser esa representación de lo que somos y lo que hemos creído .
Cuando proclamamos que nuestra fe en Dios es nuestra bandera proclamamos que Dios es soberano sobre todo.
¿Has visto la importancia de las banderas? por ejemplo en un país en juegos olímpicos, o el mundial etc. ¿Has visto con el orgullo que se ondea la bandera? y el orgullo que se siente cuando vemos la de nuestro país, pues imagínate ahora lo mismo con tu fe.
Lo orgullosos que debemos de sentirnos cuando Dios mismos nos llama embajadores del evangelio o de nuestra fe.
Salmos 60:4
Has dado a los que te temen bandera
Que alcen por causa de la verdad.SelahSalmos 20:5
Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones.
ESTÁS LEYENDO
Un día Con Dios (Sin Editar)
SpiritualEste libro esta diseñado, para que puedas ver la necesidad que tiene la humanidad de ser salva. Y solo a través de Jesús tenemos esa salvación. No importa el momento, ni el lugar de nacimiento, o que tipo de persona eres, todos estamos invitados y l...