Orando por la misma necesidad

153 6 2
                                    

Continuación...

Después llamó Abimelech á Abraham y le dijo: ¿Qué nos has hecho? ¿y en qué pequé yo contra ti, que has atraído sobre mí y sobre mi reino tan gran pecado? lo que no debiste hacer has hecho conmigo.

10 Y dijo más Abimelech á Abraham: ¿Qué viste para que hicieses esto?

11 Y Abraham respondió: Porque dije para mí: Cierto no hay temor de Dios en este Lugar, y me matarán por causa de mi mujer.

12 Y á la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y toméla por mujer.

13 Y fue que, cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú me harás, que en todos los lugares donde llegáremos, digas de mí: Mi hermano es.

14 Entonces Abimelech tomó ovejas y vacas, y siervos y siervas, y diólo á Abraham, y devolvióle á Sara su mujer.

15 Y dijo Abimelech: He aquí mi tierra está delante de ti, habita donde bien te pareciere.

16 Y á Sara dijo: He aquí he dado mil monedas de plata á tu hermano; mira que él te es por velo de ojos para todos los que están contigo, y para con todos: así fué reprendida.

17 Entonces Abraham oró á Dios; y Dios sanó á Abimelech y á su mujer, y á sus siervas, y parieron.

18 Porque había del todo cerrado Jehová toda matriz de la casa de Abimelech, á causa de Sara mujer de Abraham.

18 Porque había del todo cerrado Jehová toda matriz de la casa de Abimelech, á causa de Sara mujer de Abraham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te has sentido que te falta algo en la vida? pero puedes orar para que otra persona lo tenga...

Las mujeres de Abimelech se habían vuelto estériles a causa de la presencia de Sara en ese lugar.

V.7
7 ahora, pues, vuelve la mujer á su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si tú no la volvieres, sabe que de cierto morirás, con todo lo que fuere tuyo.

¿Te imaginas eso? este hombre diría, ¿Cómo estos dos que ni desendencia tienen (por parte de Sara) pueden orar por mi?

Y es allí donde vemos la mano de Dios en todas estas vidas.

Eso exactamente hace que aumente la fe en una persona, pues al mismo Dios que estas orando, es el mismo Dios que tiene la capacidad de darte los ahnelos de tu corazón mientras tu bendices a otros en oracion.

Cuando se ora por la necesidad de otro...

Se comparte la misma fe
Se busca la respuesta de Dios en humildad.
Se puede compartir la experiencia de ambas personas

Te invito a hacer esto hoy, ora por alguien que necesite algo que tú también necesitas y veras como Dios de acuerdo con su voluntad puede obrar de manera única en ambas situaciones...

Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora