Génesis 45:25-28
25 Los hermanos de José salieron de Egipto y llegaron a Canaán, donde residía su padre Jacob. 26 Al llegar le dijeron: «¡José vive, José vive! ¡Es el gobernador de todo Egipto!» Jacob quedó atónito y no les creía, 27 pero ellos le repetían una y otra vez todo lo que José les había dicho. Y, cuando su padre Jacob vio los carros que José había enviado para llevarlo, se reanimó. 28 Entonces exclamó: «¡Con esto me basta! ¡Mi hijo José aún vive! Iré a verlo antes de morirme».
Este es el capítulo donde Jacob se entera que su hijo vive. De la vida de Jacob en medio de ese tiempo no se escribe mucho de ella, la Biblia se enfoca más en lo que José estaba haciendo en Egipto.
Como siempre digo la vida de Jacob fue un poco triste en muchos aspectos, pero Dios tiene una fidelidad tan especial algo que a veces nosotros mismo no entendemos, ese tipo de cosas que a veces suceden y nos dejan literalmente con la boca abierta, definitivamente este fue el caso de Jacob, ya Jacob a lo mejor le daba lo mismo muchas cosas, quizás de noche preguntaba ¿Te acordaras de mi, Dios? pero esta noticia le dio un ánimo nuevo a su corazón.
Y es que tener un motivo para vivir es algo muy importante en la vida del ser humano creo que Dios siempre nos da una esperanza para seguir mientras estamos aquí y más cuando le hemos creído a Él.
Con la promesa de Dios se nos ofrece
✔Abrazos eterno
✔Conversaciones sin fin
✔Experiencias hermosas que aquí en la tierra no entenderíamos nunca.
✔En fin una vida eterna
A veces nos enfocamos en lo que hemos perdido o el tiempo que dejamos pasar por una prueba o dificultad de la vida, pero debemos pensar que si realmente le creemos a Dios todo en su fidelidad y tiempo tiene solución...Dios puede restaurar todo lo que pasó. Su fidelidad siempre apunta hacía el Cielo y su Promesa.
ESTÁS LEYENDO
Un día Con Dios (Sin Editar)
EspiritualEste libro esta diseñado, para que puedas ver la necesidad que tiene la humanidad de ser salva. Y solo a través de Jesús tenemos esa salvación. No importa el momento, ni el lugar de nacimiento, o que tipo de persona eres, todos estamos invitados y l...