Levantando brazos part.1

59 8 2
                                    

Éxodo 15:10

10 Josué hizo lo que Moisés le ordenó, y salió a pelear contra los amalecitas. Mientras tanto, Moisés, Aarón y Hur subieron a lo alto del monte.

Josué ayudó mucho a Moisés porque entendía perfectamente la visión de Dios. Es muy dificil ayudar a un líder si no se entiende la visión, 'pues no todo el tiempo el pueblo tendría a Moisés de lider, entonces era necesario que Josué se levantara como tal.

Como líderes tenemos que aprender a tener sentido espiritual en las cosas de Dios, hay personas que entienden tanto la visión que pueden caminar en la misma dirección que el lider, sin tener que estar comunicándose cada cinco minutos con él.

En la visión  y en el liderazgo  no debemos  tener rivalidades, ni conflictos y así nos podemos someter comodamente a la visión de Dios, pues la visión viene de Dios y no de los hombres. (Esto claramente se puede aplicar cuando el lider esta sometido a Dios primero)

En el caso de Josué, este nos enseña como un gran líder se puede someter a la visión, y a su líder hasta lo último.

Es como mejor debemos aplicar el principio de servir. Josué sirvió y mientras lo hacia, sin saber se preparaba para su ministerio y destino. Cuando estamos en servicio y en sometimiento a la visión, no solo demostramos humildad, si no aprendemos lo necesario para aplicarlo en un futuro.

Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora