Larga vida

644 29 5
                                    

Genesis 6:3

Mi espíritu no permanecerá en el ser humano para siempre, porque no es más que un simple mortal; por eso vivirá solamente ciento veinte años».

¿Te imaginas tener una larga vida en la tierra? para unos seria algo fascinante para otros quizás no. Y es que el ser humano tiene una gran fascinación con el vivir a plenitud ¿Y quién no? por eso nos cuidamos, tomamos tratamientos y simplemente no nos dejamos morir.

¿Te has preguntado cómo estos hombres podían vivir tanto? bueno la verdad quizá el tiempo se media de otra manera o quizás la calidad de vida era tan buena que simplemente podían vivir unas largas vidas.

Pero esto nos lleva a pensar en que Dios realmente tenía un pensamiento de una buena vida en conjunto a una larga vida. Hoy en día quizás lo podemos ver de manera espiritual también, una de las promesas o más bien la Revelación digamos más importante que Jesús nos dio fue la explicación de la vida eterna.

Básicamente tu puedes vivir una vida buena, aceptar al Señor como tu salvador y tus días nunca tener fin.

¿No es eso mejor que el sistema que había en Génesis al principio?

Donde se vivían largos años pero segun la vida iba en aumento, lamentablemente la maldad también.

Y es que sin duda Dios piensa en todo...

Sin embargo, al ser humano no entender ciertas cosas (pues no tenían la revelación completa de la salvación) a pesar de que estavan en necesidad de esta.

Ellos vieron que vivían para el trabajo y el disfrute de la tierra, sin embargo la maldición que tocó la tierra les quitó el gusto de la vida en plenitud, dejándonos esto una gran enseñanza.

✔Que no se basa todo en lo que vivamos en la tierra, si no que hay algo mejor mas allá de nosotros mismo. Mientras esta vida muchas veces nos da trabajo o alguna veces alegrías, dolores, enfermedades entre o tras cosas tanto positivas, como negativas, nuestro enfoque debe ser siempre que no es cuanto tiempo se nos de en la tierra. Si se te da mucho ¡Gloria a Dios! si se te da poco también.
Lo importante no son largos años sino una vida eterna de la mano de Dios.

Medita en como la perspectiva de la vida cambia una vez sabes conoces el plan de salvación...

Nota: el numero 120 no es literal, pues hubieron personas que vivieron mas de eso. Simplemente 120 es un numero que explica que fueron cortados los días...

Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora