-Agh, maldición. -susurró en Chino, con el cuaderno de literatura entre sus manos repasando aquella frase y cada una de sus palabras. Le era muy complicado.
Kahei estaba comenzando a arrepentirse de haberse mudado a corea, más que nada por lo difícil que le era dominar el idioma y aquello era una de sus prioridades.
-¿Como puede ser tan difícil?. -susurraba en Chino, apoyando su cara en sus dos manos. Estaba bastante agotada con esa situación. Por lo menos la biblioteca era silenciosa y no hacia que se estresara más aún.
Dejó salir un suspiro como modo de intentar relajarse y se levantó rápido para buscar otro libro con el cual estudiar mejor el idioma.
Habían muchas variedades, ella solo quería el más fácil, sencillo y corto. Era algo difícil de encontrar, bueno...no tanto.
Mientras se dedicaba a ir hasta las librerías, pudo ver cómo un extraño papel blanco se encontraba pegado en el costado desocupado de la estantería.
Frunció su ceño y se acercó para ver de mas cerca lo que realmente era.
"¡Clases de coreano después de clases!
En la biblioteca, en cualquier mesa aleatoria.
Se deben pagar ocho dólares ¡Te espero!".Si, al final Haseul decidió bajar le precio. En fin.
Kahei sonrió curiosa. Entendió más o menos lo que ese "aviso" quería decir, por lo menos entendió que eran clases de coreano pagadas.
Claramente haría aquello después de clases. Era mucho mejor que pasarse horas gastándose la cabeza y paciencia en algo que sabía que no lograría con tanta facilidad.
[...]
-Jiwoo... -llamó la más alta, generando que la contraria retirara su mirada del papel que tenía entre sus manos.
-¿Que?. -cuestionó sin mirarla.
-¿Sabias que mucha gente nos trata de pareja?. -eso sin duda molesto a le de flequillo.
Sooyoung no podía dejar de ser una idiota ni un solo segundo.Jiwoo se volteó con esa expresión que siempre tenía hacía Sooyoung.
-Deja de ser tan idiota por una vez en tu vida. -dicho esto y recibiendo cierto puchero por parte de Sooyoung, se volteó y continuó con la mirada en el papel que le indicaba en donde estaba la sala de computación. Bastantes años en esa escuela y recién se daba cuenta que había una sala de computación, ni ella misma se lo creía.
-Lo digo en serio, ¿no seríamos lindas haciendo de pareja?. -no, claramente Jiwoo no pensaba así.
-Agh, no Sooyoung. Ni viva, ni muerta sería capaz de abrazarte, besarte o pasar horas contigo agarrada de tu mano. -Sooyoung quería divertirse un poco con la menor. Más aún sabiendo que le puso un sobrenombre bastante penoso.
-¿Porque? ¿Crees que soy fea?. -si en algo era mala Jiwoo, era diciendo cumplidos. Sooyoung podía llegar a ser una pequeña excepción, pero tal vez no.
-N-No...bueno, tal vez, ahg, déjate de idioteces. -se contradijo nerviosa, mirando los distintos salones de su alrededor, tratando de buscar el salón de computación.
-¿Porque siempre me dices idiota? Eso es sinónimo de que te gusto, ¿lo sabias?. -Jiwoo comenzaba a captar la idea de Sooyoung, así que...también jugaría un poco contra ella.
-¿En serio?. -la más alta esforzó un audible "Mmm", como modo de respuesta. -¿Y tu quien eres para verificar eso? ¿Maestra de literatura?.
-No, pero soy tu "crush". -y seguía siendo la idiota de siempre. Jiwoo no sabía cómo soportaba a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanfictionHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...