Todo mundo sabía que Jiwoo era una persona que tenía más libros que momentos en las redes sociales.
Extraña vez dedicaba todo su tiempo o la gran parte de el en estar en su teléfono, y si lo hacia perfectamente se dedicaba a jugar videojuegos.Sus redes sociales sólo eran dos, tal vez las más comunes. Instagram y Twitter, y la que más ocupaba era Instagram.
Le gustaba ver videos de pingüinos o de animales en general. Fotos de sus amigos o familiares. Recomendaciones de libros, entre más cosas.
La verdad es que si era una chica que subía fotos a su cuenta y era bastante famosa con las pocas fotos que publicaba en la red social. Sin embargo su fama no era tan grande como la de sus amigos u otros alumnos de su salón e incluso de la escuela en general.
Pero ese día, Jiwoo prefirió abrir primero su chat con Chaewon.
La rubia le había mandado incontables mensajes y de manera desesperada.No le preocupaba tanto, pues su amiga a veces llegaba a exagerar las cosas y la cantidad de mensajes siempre eran muchos cuando le pasaba algo "malo".
Apenas abrió el chat, pudo ver como una foto de alguna captura de pantalla sacada por ella, había sido enviada.
Frunciendo su ceño tocó la foto antes de ver la cantidad enorme de mensajes y se encontró con una publicación de Twitter que decía bastante cosas.
En ese preciso momento, Jiwoo se arrepintió de muchas cosas.
Podía ver por el nombre de usuario y la foto que tenía la cuenta, que pertenecía a Sunmi. Y de ser sí, eso ya no era bueno para ella.
Para los deseos de muchos, a veces desean saltarse tipos de problemas o situaciones de las cuales no quieren saber, no quieren ser partícipe o simplemente lo ven como algo innecesario, difícil de pasarlo o ignorarlo.
Había una muy grande probabilidad de que los sentimientos, pensamientos, prácticamente todo lo que era Kim Jiwoo en esos momentos, quisiera que todo eso que mucha gente deseaba, pasara.
Sin embargo, ella no controlaba nada más que su respiración y sus gestos. Su vida no era controlada a su total gusto. Lastimosamente no podía controlar al corazón y eso era lo que más odiaba.
Tal vez comenzaba a juzgar muy rápido, y siendo sincera, siempre hacia lo mismo.
La única diferencia es que juzgar a alguien como Sooyoung, era algo que prácticamente no le gustaba, le molestaba y lo odiaba, sabiendo que ella "cambió" de una buena manera.Jiwoo era una persona que a pesar de ser muy adorable, parecer un tierno osito de felpa y muchas cosas más que tuvieran que ver con la ternura, tenía su fuerte carácter y para ella, su corazón era muy valioso.
Es por eso que jamás se entregaba de una manera tan abierta a ciertas personas. Sabía que podía salir lastimada y en su pasado lejano, ella había sido muchas veces lastimada.
No quería seguir en lo mismo, y en ese momento en el cual le dio una oportunidad a Sooyoung, se arrepentía hasta el tal punto de no querer verla jamás.
No creía en Sunmi, pues era una idiota igual que Sooyoung. Pero tampoco creía en Ha, porque las razones para creer al cien por ciento en ella eran mínimas.
Jiwoo sabía desde un principio que esa "relación" no iba a llegar a ningún punto concreto, y que además nada sería felicidad sin nada de problemas y todo perfecto.
Con Sooyoung las cosas serían así, pasarán meses, días, semanas o años. En algún momento, ella haría algo que le molestaría mucho e incluso le dolería.
Creer o no, eso estaba en su total derecho de decidirlo. Pero quería que Sooyoung aclarara las cosas en su cara y que a su vez, le dijera frente a frente que le mintió en su propia cara y que trato de ocultar la verdad, aún sabiendo el riesgo que era eso.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
Fiksi PenggemarHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...