El closet.

2K 279 306
                                    

Jinsol estaba en el closet.

Jungeun también lo estaba.

Y Chaewon igual.

Era difícil salir, teniendo las familias que tenían.

No era algo seguro que podrían decir cualquier día, a cualquier hora.

Mientras el padre de Jinsol le decía a ella que tenía que trabajar y casarse con un hombre. La familia de Jungeun no esperaba nada así de ella, ni tampoco podrían aceptarlo tan fácilmente. Y la familia de Chaewon, eran personas bastantes creyentes en la religión cristiana.

Cada una tenia su razones de no salir del closet y cada una se dio cuenta de manera diferentes.

Por ejemplo;

Jinsoul se dio cuenta que los hombres no la atraían totalmente a los quince años, cuando salió una noche de fiesta y su mirada se centraba exclusivamente en una chica más alta que ella, de cabello castaño muy claro y una apariencia realmente atractiva.

Cuando llegó a su casa, se encerró en su habitación a cuestionarse que había sentido. Y mediante pasaban los años y el tiempo, se dio cuenta de lo que realmente quería, y lo que le gustaba.

Jungeun era un caso más diferente. Y eso se significaba distintos sentimientos o sensaciones cuando accidentalmente una chica la beso en primaria, a los doce años.

Desde ahí se dio cuenta que los hombres, no eran su gusto. Todo lo contrario.

Y cuando Chaewon se dio cuenta que realmente le gustaba su mismo sexo, fue para una fiesta que realizó, en una piscina.

En esos momentos tenia aproximadamente algunos trece o catorce años. Y todo pasó cuando vio a una amiga suya con un cierto traje de baño. Se sonrojó demasiado cuando la vio y sintió muchas emociones juntas.

Y ya los años pasaban, no solamente sintió atracción por una chica, sino que por varias.

Pero que estás tres chicas dijeran; "Soy homosexual", era algo claro de malas consecuencias.

Ninguna decía que aquello estaba mal, porque no lo estaba. Pero para la mayoría de su familia, si lo era.

Para algunos algo horrible.
Para otros algo imposible.
Y para otros un pecado.

Y si habían veces en las cuales les desesperaba no poder decirles a su familia que una día iban a traer a cenar a su novia.

El padre de Jinsoul, si su hija le llegara a decir aquello, probablemente la echaría de casa. Diciéndole cosas como; "No aceptaré eso de ti Jung Jinsol".

Jungeun podía ser prácticamente echada de su casa por decir aquello o simplemente hacerlo.

Y Chaewon, no sería un caso de total agresividad, pero tampoco sería un momento agradable, lindo y que sus padres entendieran a su hija.

Simplemente le podrían dar una lección de vida y la biblia, muy grande. Y que después de aquello, ambos padres juren que su hija "está enferma" y la tratarían de alguien que estaba "enfermo".

No sabían por que era tan complicado hacer entrar en razón a sus familias.

De que pudieran entender que era completamente normal. Que las hacía feliz y que si amaban a una chica, la amaban y solamente era amor.

No era algo malo, que no pudiera ser aceptable.

No era algo imposible, ni difícil de creer.

No era un pecado y nadie podía juzgarte por amar.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora