Decir la verdad.

1.9K 259 216
                                    

-Yo sigo sin comprender por que hiciste eso con Hyunjin en el baño. ¡En el maldito baño, Heejin!. -ese día, el enojo de Haseul era lo más notorio. En cualquier momento golpearía a alguien, y no sólo les jalaría las orejas.
Serían golpes de verdadero dolor.

-F-Fue un momento hormonal. Además, somos pareja, está en todo nuestro derecho hacer eso. -reprochó, de una manera poco convincente para Haseul.

-¡Claro, pero no en un baño, idiota!. -Heejin sabía que cuando Haseul gritaba, estaba enojada. Y sabía que en cualquier momento podía golpearla.

-Lo siento...vi la oportunidad y la usé. -y el golpe que la castaña oscura esperaba, se hizo presente en su cabeza.

El manotazo que Haseul se dignó a darle a Heejin, fue uno no suficiente para la nombrada. Merecía más que un manotazo en su cabeza.

La castaña oscura se quejó, pero en silencio. Pues sabía que quejarse en un tono fuerte, era mala idea mientras Haseul estuviera molesta.

-Por cierto, hablaste con esa chica. -y ahí Heejin sintió que otro golpe más se haría presente en su cabeza. Le mintiera o no a Haseul, recibiera un fuerte golpe igual.

-Ehh... -ese sonido no le agradaba para nada a la de cabello corto.

-¿Ehh...? Heejin, dime la verdad. -la nombrada rascó la parte trasera de su nuca. -Heejin...

-Antes de todo, quiero decirte que te quiero mucho y que yo jamás, pero jamás. Ese jamás de los jamases, te golpearía. -eso fue más que suficiente para que Haseul supiera la respuesta de Heejin.

Sin que dijera algo más o argumentará mucho mejor su respuesta ante su pregunta, Haseul golpeó una vez más a Heejin en la cabeza, y esa vez si que se quejó en voz alta, pues la tomó de sorpresa.

-¡Eres una boba!. -la castaña clara intentaba cubrirse con sus manos, para que que Haseul no comenzara a ponerse más agresiva de lo que ya era.

La verdad es que si. Heejin admitía que era una boba y más insultos, dignos de ser un apodo a una persona como lo era ella.

Pero Haseul no sería capaz de decirle más groserías a Heejin. Solo la golpearía, era su manera de regañarla.

Hyunjin caminaba con la intención de encontrar a Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin caminaba con la intención de encontrar a Ryujin.
No solo quería saber cómo estaba, sino que también quería hablar con ella.

Si bien le repitió a Heejin bastantes veces que ella le dijera toda la verdad a Ryujin, no podía permitir el hecho de seguir con esa idea de estarle haciendo daño a alguien. Y aunque era algo difícil de creer, Hyunjin también le hacía daño a Ryujin, directa o indirectamente.

Sabía que eso no le correspondía a ella y es por eso que pensó en un acuerdo para que las cosas salieran bien.
No quería tener más problemas, de los que ya tenía.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora