-¿La has visto?. -preguntó Kahei, una vez ya estuvieron más cerca de lo que eran los pequeños lugares de comida y en sí, el campo de fútbol.
Sooyoung miraba hacia todas parte. Podía considerarse buena encontrado cosas con la sola mirada, pero le era sumamente difícil encontrar a Jiwoo entre tanta gente.
-No. -respondió, moviendo su cabeza de un lado a otro.
-¿Quieres buscarla sola?. -volvió a cuestionar y Sooyoung ya ni siquiera prestaba total atención a las palabras de Kahei.
Como la pelirroja veía que aquello no llegaría a más extremos que aburrirse mientras veía como Sooyoung intentaba encontrar a Jiwoo, decidió ir a ver mejor aún el lugar en el cual se encontraba.
Se veía colorido y divertido, pero podía decirse que lo único que le interesaba era la comida.
Le gustaba mucho la comida, de bastantes lugares que pudiera visitar, pero el hecho de haber llegado a Corea y no haber probado tantos platos típicos del país, no se le hacia correcto.
El lugar tenía sitios pequeños de comida, dirigidos por los mismos estudiantes de la escuela.
Lo único que Kahei quería, era poder comer algo. El aroma que resaltaba por el espacio abierto, era sencillamente delicioso y no podía controlarse a tener esos alimentos en su boca.
No tenía tanto dinero, lo justo y necesario para salir a un lugar donde la gente podía comprar cosas. Eran bastante variedades y la que más le llamó la atención fue simplemente pollo.
Era algo que podía encontrar en cualquier lugar, incluso ella misma podía prepararlo. Pero sus ojos y todos sus sentidos no pudieron centrarse en otra cosa que no fuera el pollo.
Se acercó al lugar donde lo estaba vendiendo y lo compró con toda la ilusión del mundo. Y ya cuando tenía una pequeña caja con trozos de pollo dentro de ella, comenzó a comerlo.
Era delicioso, tal vez algo que lo consideraba lo mejor del mundo.
Estaba feliz comiendo y cuando iba a introducir otro trozo de pollo en su boca, una mano en su hombro la hizo detenerse.Se volteó apenas sintió aquello, dejando ver a Haseul con una sonrisa ladeada.
-Hola. -saludó emocionada, abalanzándose suavemente en los brazos de Haseul.
La de cabello corto correspondió ante tal a abrazo y dejó una pequeña caricia en la espalda de Kahei.
-¿Como estás?. -preguntó, una vez ya sus cuerpos se separaron.
-Bien... ¿tu?. -volvió a cuestionar para recibir un "bien" de igual manera por parte de Haseul.
Lo único que faltaba para que el momento fuera prácticamente perfecto, era un beso. Un beso el cual no tardó en crearse
Estaban en medio del lugar donde mucha gente pasaba, pero el beso no podía esperar.
Fue un beso, como el primero que tuvieron en toda su corta relación. Igual de especial, igual de hermoso y ya para cuando se separaron, no evitaron sonreír.
-Necesito de tu ayuda y creo que puede gustarte mucho. -tomó la mano de Kahei entre la suya y con delicadeza la guió hasta donde sabía que serían esas fotos.
Kahei no necesitaba arreglarse o ponerse algo más de lo que ya tenía puesto. Su sola presencia hacia la foto más que perfecta.
-¿Que tipo de ayuda es?. -Kahei no sabía a donde se dirigía Haseul, pero lo único que podía decir era que se dirigían a un lugar muy alejado del campo de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanfictionHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...