Juntas otra vez.

753 113 88
                                    

Heejin tocó la puerta retiradas veces mirando sus pies.

Esperó a que le abrieran la antes posible, estaba desesperada por ver a Haseul y saber que diablos estaba haciendo con su vida porque estaba enterada de todo. Porque sabía que Haseul estaba mal, y sin importarle que pensó en ir a verla y sacarla de la cama.

Tal cual como lo hicieron con ella, solo que de otra forma, claramente.

La puerta se abrió dejando ver a la madre de Haseul, dedicándole una sonrisa. Hacía tiempo que no la veía.

-Hola, Heejin. -saludó. -Pasa.

-Gracias. -cuando se hizo a un lado, Heejin optó por entrar.

-Vienes por Haseul ¿no?. -preguntó para asegurarse mientras cerraba la puerta detrás suyo. -Está en su habitación, si deseas subir no hay problema.

-Gracias, señora Jo. Solo... quiero salir con Haseul, nada más. -medio mintió, porque en sí iba a correr escaleras arriba a llamarle la atención a Haseul.

Independiente de todo, Haseul merecía salir de la cama y tener uno que otro regaño. Heejin sería aquel regaño.

-Bien, si salen llegan temprano. -Heejin le dedicó una sonrisa asintiendo con su cabeza. Ya luego de ese gesto se dispuso a subir escaleras arriba hasta la habitación.

La puerta la abrió algo brusco, pero eso era lo demos. Cerró la puerta detrás suyo y tomó una almohada lanzándola hacia el cuerpo de Haseul, quien estaba recostada en la cama.

-¿Que...?. -se detuvo mirando a Heejin. -¿Que haces aquí?.

-Sacarte de la cama. -la miró duramente.

-No, ya dije, el tema entre yo y Kahei está perdido. No insistas. -Heejin rodó los ojos cuando vio a Haseul girarse de lado en la cama, dándole la espalda.

-"Ni insistis". -imitó otra voz. -Claro que voy a insistir y no digas que eres tema perdido con Kahei.

-Pff ¿y que quieres? ¿Que me arrepienta? No. -Heejin se acercó a la cama y volvió a lanzarle otra almohada. -¡Auch!.

-Levántate, aprovecha que sigues aquí para estar con ella, y también conmigo y Yeojin. -Haseul no dijo nada. -Yeojin sabe ¿cierto?.

-¿Saber que?.

-Que te vas. -la mayor se volteó y miró a Heejin.

-No... no le he dicho. -murmuró, sintiéndose idiota por dentro.

-¡Ja!. -rió sarcásticamente. -¿Y así quieres que no se enojen contigo?.

-No seas tan dura. Tú también haz sufrido por amor y todo eso. -Heejin tragó en seco, recordando ciertas cosas.

-Oh no, no confundas mi caso con el tuyo, porque son cosas muy diferentes. Demasiado. -Haseul se encogió de hombros.

-Soy simplemente una idiota. -la castaña oscura se sentó en el filo de la cama.

-Claro, pero nunca es tarde para cambiar, y te lo digo por experiencia propia. -al no recibir respuesta, Heejin suspiró. -Haseul, levántate y acompáñame. Por lo menos pasa la ultima noche del año con Kahei de manera decente.

-¿Que dices?. -preguntó sentándose en la cama.

-Iremos a buscarte ropa decente para esa cosa de baile qué hay en unos días más. -se levantó de estar sentada. -Aprovecha que aún existe amor entre las dos.

-¿Por que lo dices?. -Heejin bufó acercándose a Haseul.

-Lo que daría yo porque Hyunjin y yo tuviéramos otra oportunidad, o que por lo menos sintiera algo por mi. Así que no desaproveches estos días con ella, y claro que conmigo y Yeojin tampoco. -sonrió, pero aquello no contagió a Haseul.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora