-¡Bravo!. -exclamaron todas al unísono.
Ver un pequeño adelanto de la obra en la cual Yeojin participaría, les generó a todas una sentimiento de total orgullo. La pequeña era muy buena en aquello.
-Gracias... -agradeció dando una pequeña reverencia.
-Lo haces muy bien, Yeojinnie. -Haseul sacudió sus cabellos con suavidad y Yeojin sonrió.
El día estaba bastante agradable. Era fresco, pero un poco de sol hacía el ambiente más cálido.
Entre las cinco chicas decidieron ir a un pequeño parque donde poder pasar el rato y ver un mini adelanto de toda la obra en la cual Yeojin iba a ser partícipe.
-Solo quiero ver la obra, estoy emocionada por verla. -sonrió Kahei con ternura, dejando un pequeño abrazo en el torso de Yeojin.
Todas parecían bastante emocionadas, excepto Hyunjin.
Pensó desde un principio que salir y hacer cosas la distraerían de todo lo que estaba pasando, pero todo parecía ser igual.Y no era que no estuviera orgullosa de Yeojin, ella también coincidía en los pensamientos de que lo hacía muy bien, pero... no era fácil olvidar tantas cosas.
No era fácil estar lejos de la persona con la que estuvo casi toda su vida, y a pesar de que era lo correcto, dolía.
Jugaba con césped entre sus dedos y ninguna pudo quitar su atención de ella. Todas sabían el tema entre ella y Heejin, y mentían si decían que no les preocupaba.
Ya habló con Haseul y Yerim quiso hablar con ella esa vez.
La castaña oscura le dedicó una mirada a Yeojin, Haseul y Kahei para que pudieran ir a otra parte y que ella simplemente conversara con Hyunjin.
-Iremos a ver si venden gaseosas o refrescos en algún lugar... volvemos enseguida. -avisó Haseul y lentamente se fue yendo con Yeojin y Kahei a su lado.
Yerim asintió con su cabeza y se sentó al lado de Hyunjin en el césped, al ver que ella no respondió ni levantó su mirada.
-Es agradable el día... -inició una conversación tranquila, pero Hyunjin simplemente dejó salir un "Mmh" como modo de asentamiento. -¿Que sucedió...?.
-No lo se... -sabía a lo que esa pregunta se refería, por lo que respondió rápidamente. -No se que hice mal...
-Tú no hiciste nada malo... -Yerim colocó su mano en el hombro de Hyunjin. -Tal vez Heejin si hizo cosas malas que... no tengan justificación total, pero puedes salir de esto. Sin ella el mundo no se acaba.
-Ella era parte de mi mundo... -como dolía pensar en ella. Olvidarse de Heejin era difícil.
Yerim no podía decir que entendía totalmente a Hyunjin, pues jamás sufrió una ruptura tan fuerte como la de su amiga, pero eso no quitaba el hecho de que pudiera apoyarla.
La castaña oscura suspiró. Era difícil subir los ánimos de esa manera.
-Siento que... ella y yo jamás debimos de estar juntas. Arruinamos lo único que nos unía y ya no tiene arreglo. -Hyunjin sentía esas cosas y muchas más. No podía llorar, no quería llorar por ella.
-¿Le has preguntado por que lo hizo?. -la contraria alzó su mirada y volvió a bajarla. Quería llorar, lo necesitaba, pero se sentía inútil haciéndolo.
-Se que no me lo dirá, jamás me dijo las cosas directamente. -Hyunjin suspiró. -Muchas veces tuve que exigirle que me dijera las cosas, y se que por más que fuera mi novia no debía de saber todas sus cosas, pero Heejin me preocupa. Siempre me preocupe por ella y su situación emocional, pero jamás me dijo algo. Supongo que así quiso que terminaran las cosas, yo no quería que terminaran... pero vi que era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanficHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...