*Aqui se viene confesión :333*
*Incluso yo me emociono y no se porque xd*
*Ojalá les guste :)*Luego de que Haseul habló casi todo el receso con Heejin y no alcanzó a hacer lo que realmente quería, tuvo que entrar a clase.
Todo lo que era o trataba de educación física, se convertía en lo peor que podía vivir, y habían ocasiones como esas en las cuales se saltaba la hora, para ir exclusivamente a la biblioteca a hacer algo que realmente le gustaba.
Pero en esos momentos ya estaba con todo el uniforme de educación física puesto. Algo simple como un buzo color negro y una camisa blanca.
Se encontraba en los vestidores, sentada en una banca que había ahí, con su mirada perdida en el suelo.
Ya debía estar iniciando la clase, sin embargo seguía ahí en el vestidor sin intenciones de salir.
-Haseul-ah. -escuchó una voz femenina detrás de ella. Se volteó y vio a una chica de su clase, la cual era algo "molesta" con ella.
-Ah...Hola. -saludó volteándose nuevamente, sin intención de hablar con esa chica, iniciar una conversación o simplemente mirarla.
-¿Por que no estas en clase?. -pregunto.
También traía el uniforme de educación física, pero no estaba en clase, al igual que ella. Solo que dudaba si tenían los mismos motivos por no estar dentro de clase.
-Ehh...ya entró. -respondió, sin mirarla.
La chica, cuyo nombre era Suni, camino y se sentó al lado de Haseul.
Esta la miró extrañada, y más confundida se sintió cuando la mano de la contraria se posó sobre la suya.-¿Estas bien?. -pregunto fingiendo preocupación. Haseul sabía que esa chica solo intentaba agradarle y coquetearle.
-Si. -respondió, con la intención de sacar su mano disimuladamente.
Suni apretaba más su agarre en la mano de Haseul y esta no sabía que hacer como tal. No quería decirle que no groseramente, pero tampoco parecer que se sentía cómoda así.
-Haseul...¿puedo preguntarte algo?. -la de cabello corto miró a la contraria, con la intención de que continuara con su pregunta. -Tu y esa china... -Suni trato de hacer memoria para recordar el nombre de Kahei, sin embargo no lo logró.
A Haseul no le agrado que le hubiera dicho china a la pelirroja. Pues tenía nombre.
-Kahei. -completo y Suni asintió con su cabeza, sin quitar su mano de la de Haseul.
-¿Tu y ella tienen algo?. -le corazón de Haseul se aceleró. Comenzó a sudar y sus pensamientos se centraron en todo lo que pudo haber sentido por la pelirroja.
Sabía que le gustaba, pero cuando le hizo esa pregunta, sintió más cosas que un simple "me gusta".
-Ehh, no lo sé ¿por que preguntas?. -cuestionó y la chica se acercó más a ella, colocándola nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanficHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...