Debes ser egoísta.

2.1K 288 219
                                    

Heejin buscaba a Haseul, de una manera bastante lenta.

Pensado constantemente en que sus actos eran los peores y que, en sí, ella también era la peor persona del mundo por estar ilusionando a un chica inocente y que no tenía la culpa de nada, de sus confusiones de mierda.

Por una parte pensaba en no hablar con Haseul y ahorrarse todo aquello. Pero por otro lado pensaba que defraudaría especialmente a Hyunjin, y no quería repetir eso.

Conociendo a la de cabello corto, suponía que podía estar en la cafetería, pero cuando fue hasta allá, no la encontró.

Luego estaba como un pequeño jardín lleno de césped, en algún lugar de la escuela. También suponía que podía estar ahí y no se equivoco.

Haseul se encontraba sentada en el césped libre. Leyendo algún libro aleatorio que le gustaba y tomando jugo de un cajita pequeña.

Ella suspiró, colocó ambas manos en los mangos de su mochila y se encaminó donde Haseul.
Iba a paso lento, como si fueran a hacerle algo si apresuraba el paso.

Se detuvo cuando estuvo a una distancia moderada de Haseul y la llamó.

-¿Unnie?. -cuando la de cabello corto escuchó la voz de su amiga, se alegró bastante. Mucho más de lo que pensaba si llegaba a ver a Heejin.

-¡Heejin-ah!. -exclamó. -¿Como estas? ¿Por que faltase ayer y no me llamaste? Estaba preocupada. -eso también afectó un poco al corazón de Heejin.

-Se me olvido... -murmuró, con su mirada agachada. Haseul frunció su ceño al verla de esa manera. -¿Puedo sentarme?.

-Claro, Heekki. -Haseul se hizo a un lado, dejando un pequeño espacio para que su amiga se sentara a su lado, sin que quedaran incómodas.

Heejin dejó su mochila posar en el césped y junto ambas manos entre sus piernas cruzadas.
La contraria la miraba confundida y preocupada. Sabía que cuando Heejin actuaba de tal manera como lo era esa, no se encontraba totalmente bien o simplemente no estaba bien.

-¿Que te pasó? ¿Peleaste con alguien? ¿Celos por Hyunjin?. -ella negó con su cabeza.

-Quiero tu ayuda. -Haseul dejó su libro a un lado y le prestó la atención total a la chica que tenía frente suyo.

-Dime. -la castaña oscura suspiró y dejó salir toda su historia desde el día anteayer, hasta ese momento.

 -la castaña oscura suspiró y dejó salir toda su historia desde el día anteayer, hasta ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sooyoung caminaba de manera apresurada por los pasillos en busca de Jiwoo.

No la conocía lo suficiente, pero por lo que hablaban de ella podía suponer en dónde podría estar.

A esas horas mucha gente se encontraba en el pasillo, obviamente, pero eso no le impedía caminar, casi correr donde Jiwoo. Si le era necesario, empujaba a la gente.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora