Universidad.

1.1K 166 148
                                    

-¿Por que... vienen dos chicas más con ustedes?. -la pregunta del maestro generó que entre las cuatro soltaran una risa por lo bajo.

-Quisieron acompañarnos. -respondió la castaña clara, señalando a Jinsoul y a Sooyoung detrás de ella y la pelicaramelo.

-Ah... bueno, no es problema. Principalmente las llamaba porque quiero proponerles algo. -entre Jiwoo y Jungeun se miraron confundidas entre sí, sin entender correctamente aquellas palabras.

-¿Que es exactamente?. -el maestro sonrió, juntando sus manos en un aplauso.

-Según me han contado, y creo que puede ser verdad, ustedes dos cantan muy bien. -las miradas de Jiwoo y Jungeun se volvieron a conectar entre sí, con el mismo aire de confusión.

-No. -negaron al mismo tiempo, mintiendo sin tener razón alguna.

-Ay vamos, cantas hermoso. -Jinsol colocó ambas de sus manos sobre los hombros de Jungeun y esta volteó su mirada, en un gesto de advertencia.

-Creo, maestro, que estás dos personas están mintiendo. -Sooyoung hizo exactamente el mismo gesto que la rubia, solo que colocando sus manos sobre los hombros de Jiwoo.

Jinsol claramente sabía que su queridísima novia cantaba demasiado lindo. Su voz era demasiado dulce para cualquier persona que quisiera escucharla.

Y claro que Jiwoo no se quedaba atrás. Su rango vocal también era algo encantador, algo que generaba ganas de escucharla cantar. Y entre ambas, podían hacer un hermoso coro.

Claro que el hecho de que ambas se negaran al tiempo, era simplemente motivo de nervios e inseguridad. Porque, a pesar de qué cantaban demasiado bien, no se ganaban la vida haciendo eso o era totalmente expertas en el canto.

Jungeun cantaba porque de verdad le gustaba, y Jiwoo cantaba perfectamente porque desde pequeña tuvo aquel don en su ser, en aquellas fiestas de año nuevo donde la parte más divertida de la fiesta, era el famoso karaoke.

Así que... no tenían excusa para decir que no cantaban bien. Aquello era una total mentira.

-B-Bueno... ¿para que sería más exactamente? Con más detalles. -expresó Jungeun con una mueca de duda, esperando una respuesta rápida.

-El baile de fin de año es en cuatro meses más, y a pesar de que falte bastante la verdad, quiero proponerles algo. No tendría calificación como tal para sus promedios finales, simplemente será algo para que parezca más divertido y que la fiesta sea agradable. -explicó a más detalles.

Ambas chicas estaban bajo la presión de sus parejas y las decisiones que tenían que tomar mutuamente.
Si Jungeun decía que no y Jiwoo decía que si, las cosas claramente no irían como querían.

Tanto la castaña clara como la pelicaramelo, dudaban en que hacer. Era algo que se debía de conversar, tampoco tenía alguna calificación que les afectara su promedio final, pero aún así de conversar si lo haría o no, y si estaban de acuerdo mutuamente.

-¿Podemos hablarlo?. -cuestionó Jungeun y no tuvieron que haber más palabras para poder deducir que Jiwoo también deseaba hablar la situación.

-Claro... -el maestro asintió con su cabeza y espero que ambas chicas se pusieran de acuerdo.

Jiwoo y Jungeun se miraron mutuamente, con cierta mueca de duda.

Sin que lo pensaran dos veces, la rubia junto a la más alta se acercaron donde sus parejas con intriga de saber claramente las decisiones que tomarían ambas chicas.

-Y lo haremos a solas. -advirtió Jiwoo en voz alta cuando vio que Jinsoul y Sooyoung se acercaban a ellas con tal de saber la decisión.

Las dos hicieron un pequeño puchero adorable para las otras dos restantes. Obviamente que reprocharían ante eso.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora