Ambas trataban de seguir los pasos de tal manera que pudieran salir lo más coordinado posible.
Tanto Jiwoo como Chaewon tenían sus respiraciones por el suelo y la única que seguía con ánimos la coreografía, era Sooyoung. Claro, era la que mejor resistencia tenía y la que hacía clases de baile, las otras dos con mucha suerte corrían en clase de educación física.
Aunque podía excusarse; los años daban contra los huesos y Chaewon junto a Jiwoo siempre tomaban esas palabras como excusa de no poder correr tan rápido o ser tan ágiles.
Sooyoung por su lado tenía aquel "don" de ser ágil y ser buena en lo que se conocía como; actividad física. Pero lo que tenía de buena en hacer ejercicio, debía de aplicarlo en las demás materias. Jiwoo se lo recalcaba cada día.
-Yah, Sooyoung-ah, paremos un poco. Sabemos que estás emocionada por eso del baile de fin de año y la graduación, y eso, pero... nuestros cuerpos exigen aire y descanso. -recalcó Chaewon apoyando sus manos sobre sus rodillas y queriendo controlar su respiración.
-Además, todavía nos falta ver el tema de la música que pondremos, la iluminación, que todos los cables no choquen entre sí. Son bastantes cosas igual. -Jiwoo siguió la idea de Chaewon.
Sin duda alguna, la pobre Sooyoung se sintió ofendida. Vaya que si.
-Hablé con Hyejoo sobre ese tema y dijo que nos podía ayudar. De cierta manera. -ante ese comentario, en vez que ambas se lo tomarán como una buena noticia para la organización, prefirieron comenzar a molestar a la rubia más baja.
Las oportunidades se aprovechaban y esa no la iban a desperdiciar.
-Uy, Hyejoo. ¿Tanto te gusta?. -la pregunta de la más mayor la hizo sonrojarse.
-No he dicho que me gusta. -mientras miraba cómo las dos se sentaban en el suelo con una botella de agua en mano y la miraba con desconfianza, ella simplemente quiso ocultar su obviedad ante los sentimientos que tenía sobre Hyejoo.
-Las palabras sobran en tu boca para decir que te gusta Hyejoo. -negar esas palabras por parte de Jiwoo, era bastante idiota de su parte.
Claro que le gustaba Hyejoo, era más que obvio, pero... aún así le daba algo de miedo el hecho de sentir aquellas cosas, sin saber totalmente lo que la azabache sentía por ella.
De seguro la consideraba una gran amiga y ya, Hyejoo no era de expresarse tanto y lo sabía.
-Yo digo que hables con ella. -sencillo era decirlo, pero hacerlo era complejo.
Se sentó al lado de ellas dos dejando salir un suspiro. Que ganas de poder expresar libremente su amor y que la situación fuera correspondida por Hyejoo.
Su relación era muy complicada y ya de por sí solo eran "amigas". Si las cosas pasaban a mayores, no sabía que pasaría, además, Hyejoo ni siquiera salía del centro médico. Aún le faltaba proceso y Chaewon quería que lo superara tranquila, sin nada que la cargara por detrás.
-Es fácil decirlo, pero no creo que sea correcto en estos momentos. -Sooyoung y Jiwoo se miraron dándole la razón a Chaewon. -Además, Hyejoo ni siquiera me dice muchos sobre sus sentimientos, seguramente ni le intereso y solo me ve como una amiga.
-Mm... no lo creo. -Chaewon alzó su mirada hacia Sooyoung. -Puede que sea bastante cerrada, pero... la manera en la que es contigo, es diferente a cómo es con nosotras dos.
La de flequillo asintió continuas veces con su cabeza, generando un gesto completamente adorable.
-¿Que quieres decir con eso?. -cuestionó algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanfictionHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...