-Muy bien, Soo. Sale para verte. -la menor lentamente fue saliendo del vestidor con la ropa escogida por Kahei.
Tal vez era muy sencillo para una salida, pero de que se veía bien lo hacia.
-Te ves... genial. -Kahei sonrió como si fuera un orgullo el hecho de que Sooyoung vistiera de manera tan decente y perfecta.
-No estoy segura. -apenas salió del vestidor, decidió mirarse en el espejo para asegurarse de lo que tenía puesto en su cuerpo y que realmente le gustara.
-No seas tonta, te ves genial. -le respondió con su ceño fruncido y Sooyoung realmente iba a protestar, pero con las palabras anteriores de Kahei no lo veía favorable.
-¿Llevamos este?. -cuestionó disimulando su inseguridad ante el atuendo y por parte de Kahei, recibió un asentamiento de cabeza.
-Por supuesto. -respondió moviendo su cabeza como modo de asentamiento.
Sooyoung largo un suspiro. No sabía si sentirse bien con aquello o sentirse nerviosa.
No era una persona que se considerara nerviosa, pero en esos momentos si que sentía algo de nervios por lo que podría llegar a pasar ese día sábado.-Esta bien... me cambiaré, no demorare. -dicho eso, Sooyoung se dirigió una vez más a los vestidores a colocarse su atuendo inicial, antes del que iba a comprar.
Había que decir que su teléfono lo dejó entre sus ropas y apenas levantó estas para poder cambiarse, una llamada se encontraba presente en su pantalla inicial.
Podía no responder, pero ya era muy estúpido negarse ante ella con todo lo que estaba sintiendo y todo el arrepentimiento correr por cada espacio de su cuerpo.
Ni siquiera se percató de que Kahei estaba afuera de los vestidores esperándola.
-¿Hola?. -estaba de más decir que su emoción realmente fue notoria. Cerró la puerta del vestidor con rapidez y podía jurar que casi se caía de boca hacía el suelo.
-¿Estas ocupada?. -era muy hipócrita de su parte sonar demasiado cariñosa, sabiendo cómo había tratado a Jiwoo en la noche anterior.
-Oh... tengo tiempo. -trato de sonar lo más fría y distante posible, aún así las cosas no le salieran totalmente.
-Bien... te llamaba porque... tú ya sabes. -no, Sooyoung no sabía porque la llamaba. Necesitaba explicaciones ante la llamada de Jiwoo.
-No, no lo sé. -respondió y pudo escuchar como Jiwoo suspirar.
Quería ser fría, tratar de ser odiosa con Jiwoo y poder verse más fuerte ante esa llamada, pero le era imposible sentirlo así. Más difícil era demostrarlo.
-A lo que quiero llegar, Sooyoung-ah es que... mañana tú bien sabes qué hay un partido de fútbol y todo eso ¿verdad?. -la mayor dejó salir un corto "Mmh" como modo de respuesta. -Bueno... ¿podríamos vernos mañana? En el mismo partido, necesito... quiero hablar algo contigo y no es correcto que lo haga por teléfono
-¿Y ahora...?. -si bien la pregunta podía parecer desagradable y fría, Sooyoung lo decía con total emoción.
Muchas veces se emocionó con algo, pero la emoción que causaba Jiwoo en ella era totalmente diferente.
-Ahora no creo que sea posible, Sooyoung. Solamente quiero hablar contigo y debe ser mañana... por favor. -pidió casi a súplicas y Sooyoung no podía negarse ante esa ternura y ante Jiwoo.
-Esta bien... nos vemos mañana entonces. -terminó diciendo y lo único que recibió fue un "adiós" rápido por parte de Jiwoo.
Aquella llamada, simplemente fue un impulso para que Sooyoung si quisiera ir al partido y aclarar las cosas con Jiwoo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanfictionHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...