Un sueño.

967 146 162
                                    

La pequeña había tomado una gran decisión y su madre la apoyó, pues lo veía mucho más favorable y se notaba que a Yeojin le gustaba.

Tenía confianza de hacerlo, ya que la dueña del taller era Sooyoung, quien la conocía y ciertamente era su amiga.

Con su mochila en sus hombros se dirigió por el pasillo hasta un pequeño salón donde el taller de baile se realizaba.

No tocó, solo abrió la puerta con delicadeza asomando su cabeza entre el marco de la puerta y esta.

Vio como habían algunos chicos dentro del sitio, pero no conocía a nadie y aquello le generaba nerviosismo. No sabía cómo actuar, pues tampoco tenía muy en claro quiénes eran las personas de ahí y si alguien sería amable o no.

Cerró la puerta en silencio para que nadie la escuchara, cosa que logró sin mucho problema.

Habían varias personas y solo una le llamó la atención para asegurarse de que ese fuera el taller de baile y no otro taller como era el de música. Se acercó lentamente y cuando estuvo a sus espaldas, tocó su hombro con tal de hacerle saber que quería hablar con ella.

Cuando se dio la vuelta y Yeojin centró su mirada a esa chica algo alta, sonrió con vergüenza.

-¿Hola?. -saludó la más alta.

-Hola... ¿Podría hacerte una pregunta?. -a pesar de que mantenía una postura algo seria, después sonrió cuando le dijo su nombre.

-Ah... hola. -le dedicó una sonrisa. -¿Que sucede?.

-¿Este es el taller de baile?. -preguntó señalando sus pies por una razón extraña, para luego inclinar su cabeza hacia a un lado con duda.

-Si, estás en lo correcto. -sonrió y la pequeña le devolvió el gesto.

-Gracias... -antes de que pudiera retirarse al sitio donde se alistaría y podría hacer ciertas cosas con tal de prepararse para empezar, la chica la detuvo para decirle su nombre.

-Soy Kim Chanmi, un gusto. -estiró su mano y sin dudarlo mucho, Yeojin la estrechó.

-Im Yeojin. -la pequeña sonrió dejando ver una tierna expresión que hizo a la contraria sonreír de igual manera.

-Yeojin... -murmuró asintiendo retiradas veces con su cabeza. -¿Quieres estar aquí? Todos tienen su puesto de descanso y eso, podemos compartir el lado sí lo deseas. -una propuesta así era lo que necesitaba para sentirse más segura de lo que estaba haciendo.

-Claro. -Chanmi se hizo a un lado para que la pequeña dejara sus cosas en el suelo y ambas esperarán a Sooyoung, quien era la supuesta "maestra" de baile.

Hyejoo, quien la conocía solo por nombre, también era parte del taller. Sin embargo, solo se encargaba de algunos pasos para el baile y la música, eso era lo que sabía de ella.

Se sentó a pies cruzados en el suelo y apoyó su peso en la pared blanca del lugar, dejando salir un suspiro.

-Cuéntame de ti mientras llega Sooyoung. -ella hizo su mismo gesto de sentarse de piernas cruzadas en el suelo, apoyando de igual manera su espalda contra la pared.

-Ah... bueno... tengo dieciséis años, soy buena en física y... me gusta leer. Creo que es lo más que te puedo contar de mi. -la miró de reojo mientras jugaba con los cordones de sus zapatos. -¿Y tú? ¿Que dices?.

-Oh bueno... tengo diecisiete años, me gusta bailar y soy buena en sociales. -terminó de decir encogiéndose de hombros.

No sabían que decirse como tal, solamente tenía algo en común y era aquello de que les gustaba el baile. Conocerse más a fondo era algo que podían intentarlo, total... eran compañeras de taller.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora