Nuestra relación oficial.

1.1K 171 219
                                    

El hecho de verla así de decaída y mucho más torpe mediante pasaban los días, ciertamente le preocupaba y mucho.

Jungeun, antes de todo lo que sucedía en su interior y en su vida personal, podía considerarse que dormía bastante bien. No se le dificultaba hacer ciertas cosas, no se equivocaba tanto, ni mucho menos le era tan difícil estudiar o concentrarse.

Cuando dormía con ella, podía jurar que la veía despierta en la noche cada cinco minutos. Abrazarla no le servía como método de poder volver a dormir y eso comenzaba a preocupar demasiado a Jinsol.

-Bien... entonces, si multiplicamos este número por... -al notar que la mirada de Jungeun se perdía entre las páginas de su cuaderno, detuvo sus palabras. -¿Jungie?.

No hubo respuesta, y no era primera vez en la cual su desconcentración era bastante.

-Lip, ¿Que pasa?. -se acercó a ella, sentándose más a su lado y acariciando su mejilla con total delicadeza.

Fueron unos cuantos segundos en los cuales Jungeun reaccionó ante el tacto de Jinsoul y el llamado que esta le hacía.

-Nada. -murmuró en un tono cansado. Un tono de voz que hacía a Jinsoul sospechar de bastantes cosas.

-¿Anoche dormiste?. -preguntó, aún sabiendo la clara respuesta.

-Claro que lo hice. -mintió, pues realmente Jungeun no dormía casi nada.

La rubia la miró con desaprobación, pero a la vez con preocupación. Estaba demasiado cansada, su rostro decía eso y más.

Jamás la vio tan así, sabía que Jungeun no era buena para dormirse tan temprano, pero en esos momentos ya no era el hecho de descansar tan trade, era prácticamente no dormir.

No se concentraba lo necesario, se despertaba entre noche y a veces muy temprano. El tema de ser más torpe tampoco se quedaba atrás y la preocupación que tenía sobre su propio sueño era bastante.

No sabía que pensar ante eso, pero tenía claro que no era normal. Por lo menos no era bueno para la salud de su novia.

-Se que no has dormido, Jungeun. -la contraria rodó los ojos. -Eso no es bueno, para tu salud no, Jungie.

-Ay vamos, solo me despierto temprano. -no, no sólo era eso. Eran más sucesos que por más que los negara, Jinsol los sabía y muy bien.

-Claro, pero no duermes en toda la noche. -afirmó segura y Jungeun no dijo nada. -¿Que tienes? ¿Por que no duermes?.

Bueno... ante esa pregunta habían muchas razones y entre todas ellas generaban una sola respuesta.

El estrés y el malestar que Jungeun cargaba en esos días, era demasiado.
El hecho de estudiar, de subir su promedio drásticamente, de percatarse que habían veces en las cuales debía de cuidar a su hermano, que a pesar de tener padres separados, estos discutían de igual forma y sentirse demasiado débil ante cualquier situación, al igual que sentir insuficiencia ante Jinsoul, simplemente generaba que su sueño, sus horas de dormir, fueran totalmente malas.

No solo afectaba su estado de descansar en las noches de manera adecuada, también afectaba su estado emocional. Pero este mismo no era tan drástico como su otro problema.

Jinsol mentía si decía que sabía lo que Jungeun tenía, pues obviamente que no tenía ni idea. De no ser así, hubiese hecho algo lo antes posible para que el suceso no fuera avanzado más.

-No es nada, simplemente no me da sueño. -fue su respuesta, pero una claramente mentirosa.

-No me mientas, se nota que tienes sueño y mucho. -la castaña clara suspiró. Un gesto que no convencía a Jinsol.

crónicas de una adolescente | loona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora