-Mmm... ¿por que compraste ese dulce?. -Sooyoung hizo cierta mueca de desagrado. Aquel dulce era demasiado ácido para su lengua.
-Bueno, era uno de los más llamativos. Además, es rico... que tú tengas malos gustos, no es mi culpa. -la menor introdujo otro dulce más en su boca y comenzó a mascarlo mientras jugaba con el envoltorio verde entre sus manos.
Sooyoung sonreía levemente mirándola de reojo. Un día sábado donde las dos se dedicaban todo el amor del mundo.
Al final de todo, pudieron hablar las cosas. Aclarar todo, decirse mutuamente lo que deseaban mejorar y trataban de ayudarse en cualquier conflicto emocional que tuvieran, pero aún así se deban su espacio. Su lugar para pensar.
-Jiwoo-ah. -la llamó y esta volteó su cabeza. -A ver...
Sooyoung se acomodó en la cama y junto su mano, apoyó su cabeza en la almohada de esta, acariciando su cabello con delicadeza.
Ella sonrió disfrutando esa caricia.
-¿Sabes lo mucho que te amo?. -Jiwoo asintió con su cabeza y Sooyoung chasqueó la lengua. -Eres una personita... muy especial para mí y... te quería preguntar algo.
-Adelante, Unnie. -la menor sonrió arrugando su nariz con ternura.
-Bueno... es sábado, quizás no podamos hoy, pero pensado... ¿tienes libre el día martes?. -preguntó genéranos una mueca de extrañeza por parte de Jiwoo.
-Claro, no tengo nada que hacer. -Sooyoung sonrió.
-Quisiera que conozcas a mis padres. -oh vaya, eso no se lo vio venir. -Yo... ya conozco una parte de tu familia, la más importante para ti, que es tu abuela... a mi me gustaría que conocieras la parte de mi familia, que para mí es importante ¿sabes?.
A Jiwoo no le molestaba ese hecho, era solo una cosa; le daba nervios.
Suponía que cualquier persona que tuviera que conocer a sus "suegros", generarían nervios. Al final de todo, era la familia de la persona que amaba.
-No quiero que te presiones, solo... era para decirte o avistarte. Si no quieres, yo lo entiendo, no te obligaré porque es tu decisión y siempre respetaré lo que decides, siempre y cuando te haga feliz y te haga sentir cómoda. -la menor sonrió de lado y acarició la mejilla de Sooyoung.
Tarde o temprano esa situación se haría presente en su relación, toda pareja pasaba por aquello.
-No tengo problema en conocer a tu familia. -aseguró besando levemente sus labios y Sooyoung sonrió entre medio, colocando su mano sobre la cintura de la menor.
-¿Segura?. -murmuró cerca de sus labios.
-Los tenía que conocer en algún momento, Sooyoungie. No me molesta, o sea... si me da algo de nervios, pero no me molesta. -estaba segura de sus palabras y de lo que pensaba, no se iba a negar.
-No sientas presión por mi. -harta de que Sooyoung le dijera lo mismo, ya teniendo una respuesta clara de su parte, se posicionó rápidamente arriba de su novia.
Esta automáticamente colocó sus manos sobre la cintura de Jiwoo y la nombrada sonreía de manera adorable.
-No siento presión, es algo que quiero y deseo. -se acercó a su boca, sin chocar sus labios. -Si tengo intenciones de conocer a tus padres, es algo que quiero.
La mayor sonrió verdaderamente emocionada y feliz. En un principio pensó que Jiwoo se negaría, pero esta pareció bastante emocionada y segura.
-Pensé que no ibas a querer. Incluso me preparé mentalmente para recibir un "no" que un "si". -Jiwoo soltó una risa, la cual contagió a Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
Fiksi PenggemarHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...