*Aqui también me centraré al cien por ciento en Lip y Soulie*
Jungeun no podía quitarse de encima a Jinsol.
Eso no la estresaba totalmente, pero tampoco le agradaba.-Jinsol, quítate mierda. -la nombrada se encontraba arriba de ella, cargado todo su peso en la espalda de la castaña clara.
-No. -respondió tiernamente, mientras cerraba sus ojos y se acomodaba mucho mejor en la espalda de Jungeun.
La castaña clara comía estresada su sándwich por la presencia tan insistente de Jinsoul.
No salía de arriba suyo ningún momento y era lo más adorable que había con ella.-¿Me das?. -la mejilla de Jinsol pasó automáticamente a estar apegada a la de Jungeun, abriendo su boca para que le diera de comer de su sándwich.
Podría escena muy adorable para los ojos de cualquier persona, pero como Jungeun era...Jungeun. Estando Jinsol tan cerca de ella, no se veía totalmente bien.
-No, cómprate uno. -le respondió, como siempre lo hacia.
-No te cuesta nada, Jungie. -la rubia podía parecer una niña haciendo un berrinche para que le dieran lo que quisiera, sin embargo Jungeun no estaba para esos juegos.
Por lo menos no en esos momentos.
-Deja de llamarme Jungie y sale de mi espalda, rubia. -la castaña clara dio un intento agresivo de mover su espalda para que Jinsol saliera de encima suyo, pero ni siquiera la movió lo suficiente como para sacarla de encima.
-¿Por que dejaría de llamarte Jungie?. -cuestionó, mirando fijamente a Jungeun de perfil.
Sus brazos pasaban por el cuello de ella, solamente para afirmarse.
-Eres tan adorable. -Jinsol apretó levemente las mejillas de la castaña clara con las palmas de su mano.
Jungeun las quito rápidamente, quejándose y terminó por botar a la rubia de su espalda.-Deja de hablar idioteces sino quieres que te golpee. -le ordenó, acomodado su ropa algo desordenada.
Jinsoul se quejó frunciendo su ceño, pero eso no bastó para que volviera a abalanzarse sobre Jungeun y abrazarla aún más fuerte.
Mientras más odio le entregará, más cariño le daría ella.
La contraria rodó los ojos y se dio por vencida al ver que Jinsoul no se quitaría de encima suyo en ningún momento.
-¿Por que me odias?. -pregunto inocentemente, apoyado su cabeza en el hombro de la castaña clara, aún abrazada a su espalda.
-Porque eres insoportable, desagradable y demasiado adorable para mi gusto. -respondió rápidamente.
Jinsoul pensó algunos momentos las palabras de Jungeun. Y se dio cuenta que indirectamente, le decía un cumplido, por lo que realmente no se sintió ofendida como tal.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una adolescente | loona.
FanfictionHeejin es popular, sin querer serlo. Vive confundida por estar enamorada de su mejor amiga. Hyunjin es parte del equipo de fútbol. Personalidad única, pero parece ser fría, odiosa y cortante. Haseul es algo torpe e inocente. La más inteligente de su...