Control «KookTae» © es una historia fanfiction de la autora liliah-k. Comenzó a ser escrita en septiembre del año 2018 y finalizó en 2019 por las mismas fechas. En febrero del año 2020 alcanzó el primer millón de lecturas, pero un par de días después la cuenta de la autora fue eliminada de la plataforma. La historia ha sido re-publicada el presente año 2020 en su cuenta de respaldo multumlilia, que es por la cual ahora están leyendo.
Esta historia, de cuidadosa trama y desarrollo, tiene contenido adulto fuerte, escenas de sexo y violencia leve, y eso está señalado explícito en su descripción. Así que si el lector es de alguna forma sensible a temas como lo son el sadismo consensuado, BDSM o el daddykink, se le recomienda evitar la lectura y buscar tópicos que se ajusten a sus intereses. Si usted lee después de esta aclaración, se entenderá que no tiene problemas con el contenido de este fanfiction.
Control «KookTae»© es una obra COMPLETAMENTE ORIGINAL, y está registrada en la plataforma Safe Creative bajo el código 1909282041444. NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA. Evítese molestias. Si usted está leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si desea leer esta historia en su forma original, segura y COMPLETAMENTE GRATIS, le invito a acceder a este enlace: wattpad.com/user/multumlilia
*La mención de BDSM y relación de poder en este fanfiction no está relacionado con ningún aspecto verosímil. Estas relaciones o aficiones se dan entre personas responsables, donde son establecidos límites y preferencias con previa discusión para una experiencia segura. No imite lo que sucede en esta historia.
¡Esta historia se está corrigiendo, pero está completa!
Disfrute su lectura, y bienvenidx sea a mi cabeza.
Amor siempre, Lilia.
ESTÁS LEYENDO
Control «KookTae» ©
FanfictionEn medio de la preponderancia y el saudade, Jeon Jungkook y Kim Taehyung se conocen. Si el dicho dice que los opuestos se atraen, en definitiva no aplica con ellos, y trae, como consecuencia, un enfrentamiento que sin fundamento los involucrará en u...