Un gran frío azotó el Gran comedor.
Los sollozos se había apaciguado, parecía que ya no había más cadáveres alrededor del castillo y los heridos ya se estaban recuperando.
Ginny aún seguía con Dora y Remus, los tres estaban lastimados. Ya había pasado un rato y esperaban el reinicio de la guerra, Ginny no lo admitiría pero esperaba que cuando volviera a pelear pudiera encontrarse con Theo de una forma u otra. El cabello de Dora ya no tenía color, era completamente gris, se sentía mal por haber prometido que lo cuidaría y no haberlo cumplido. Remus tenía todo un huracán de recuerdos, cada uno más doloroso que el anterior.
Los Weasley cerca a ellos, trataron de animarlos pero les era casi imposible. Por mucho tiempo jamás pensaron que una chica como Ginny estaría llorando con tal dolor tan insoportable.
Molly estaba abrazando a Hermione que estaba sentada con un muy mal presentimiento en el estómago. Sabía que probablemente Keyla y Harry fueron a ver los recuerdos de Snape, pero ya habían tardado.
Draco no estaba mejor que ella. Él estaba junto a Blaise y Luna, el moreno parecía nervioso como nunca, Luna por otro lado trataba de animarlos a ambos con una pequeña pero linda sonrisa.Ron seguía sentado en el suelo junto a Pansy, aún tenía ese miedo de que Pansy no saliera de ese estado o de qué empeorará pero trataba de mantenerse positivo. Y le sirvió pues sonrió cuando Pansy abrió lentamente sus ojos, dejando ver dos esmeraldas hermosas pero sombrías. Ron volvió a tomar su mano y miro a Draco y a Blaise.
Ellos junto a Luna se acercaron, y los Weasley también se acercaron un poco más, sobretodo Fred y George que estaban esperando ansiosos que Pansy volviera a despertar.
- ¿Ronald? - La voz de Pansy era casi inaudible, como un pequeño susurro.
- Hola, reina - Ron beso la mano de su novia.
- Parkinson, que alivio que estes bien - Habló Blaise y Draco también se agachó para tomar la otra mano de su amiga.
- ¿Cómo te sientes? - Preguntó el rubio. Pansy los recorrió a todos con la mirada y una pequeña lágrima salió de sus ojos.
- ¿Quien de nosotros murió? - Preguntó triste, los dos chicos se miraron. No se molestaban en preguntar por qué Pansy sabía que uno murió.
- Theo... - Contesto Blaise y su voz se apagó rápidamente. El moreno miro a Pansy y giro la cara llorando de nuevo. Luna volvió a abrazarlo, alejándolo un poco de ellos para que pudiera llorar todo lo que quisiera.
- ¿Theo? - Pansy miro los ojos grises de Draco y después miro a Ron - Abrázame...Ron le hizo caso inmediato y con cuidado abrazo a Pansy levantandola un poco. Ella empezó a llorar suavemente, mordiéndose el labio.
- Key... ¿Dónde está Keyla? - Preguntó recuperando su voz y mirando a los dos chicos - La Necesito...
- Ella volverá en cualquier momento - Respondió Draco y Pansy lo miro con miedo.
- ¿La dejaron ir sola?
- Está con Harry.
- Eso es peor ¿Que tal si se fueron a entregar? - Pansy había reaccionado como si jamás hubiera estado herida. - ¡Sabemos cómo es Keyla! ¡Ya también como es Potter! ¿En serio pensaron que era buena idea...
Pero Pansy tuvo que dejar de gritar, su garganta ardió. Se sostuvo de Ron cuando le dolió el pecho.
- Sigues débil, debes descansar, cariño - Hablo Molly mirando a la pelinegra con preocupación. - Lo mejor será que alguien se quede para cuidarte.
- ¿Por qué? ¿Se deben ir? - Murmuró Pansy.
- Como Keyla y Harry no se entregaron, en cualquier momento volverán a atacar el castillo - Habló Draco - Lo mejor será llevarte lejos de aquí, también a Blaise, no ha dejado de llorar desde lo de Theo y no estoy seguro de dejarlo seguir en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía