(Antes de empezar, quiero que sepan que jamas me he subido a un avión y lo poco que sé es gracias a las películas, asi que perdón si lo que escribí no tiene mucho sentido)
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ron y Keyla miraron la casa con ligera mueca. Aunque los habían ayudado, aunque Carrie era un amor de persona más buena que las ranas de chocolate, les daba miedo la reacción de Brian cuando viera que no venían solos.
Ron no sabía si tenía miedo porque Brian siguiera teniendo algo con él, o si le daba miedo de que ahora lo tuviera con Pansy.
- Podemos volver otro día... - Murmuró Ron.
- La guerra termino hace un buen tiempo, ellos nos ayudaron tienen el derecho de saberlo. - Habló Keyla - Hice como mil galletas, y no dejaré que se pierdan.
- ¡Yo me las como con gusto! - Insistió Ron. - Además se supone que Pansy y Nott vendrían ¿Dónde están?
- No deben tardar. Theo se sigue despidiendo de los Lupin y Andrómeda y Pansy lo está acompañando.
- ¡¿Vagabunda?! - Los dos amigos se miraron y miraron la calle, por dónde venía Brian con un clase de maletín. - ¿Pelirrojo? - Keyla tuvo que aguantar la risa ante la cara de pánico de Ron.
Brian termino su camino corriendo para llegar más rápido a ellos. Acomodo su cabello antes de llegar a su lado.
- ¡Que sorpresa! ¿Cómo llegaron aquí? - Preguntó y después bufó - ¿Hay más magos oscuros y esas cosas?
- Mm no - Respondió Keyla - De hecho la guerra termino.
- ¿Ganaron?
- Si. Y queríamos agradecerles por ayudarnos, tal vez no lo sepan pero fueron de mucha ayuda. - Continuó Keyla y golpeó el brazo de Ron.
- Si, gracias. - Murmuró Ron y estiró la mano para estrechar la de Brian.
- Cuando quieras, pelirrojo - El tono de Brian volvió a ser coqueto y Ron empezó a sudar.
- Voy a vomitar.
Theo y Pansy aparecieron junto a Brian haciéndolo brincar. Pero después del susto inicial pareció embobarse con los dos chicos que habían aparecido.
- ¿Por que yo no soy mago...? - Murmuró con pesar.
- ¿Y este quien es? - Habló Pansy con rudeza al ver que sostenía la mano de su novio. A pesar de ser más pequeña que Brian, él se vio un poco intimidado.
- El amante del zanahoria - Dijo Theo en broma. - No la tomes en serio, es dulce cuando la conoces. - Habló y empujó un poco a Pansy - Soy Theo - Se presentó y Brian soltó la mano de Ron para tomar rápidamente la de Theo.
- Brian... - Después de suspirar como si eso lo aliviará completamente, volvió a sonreír. - Cuando Cassie me trajo así me mareé muy horrible ¿Por qué no pasan?
- ¿Cassie?
- Soy yo - Aclaró Keyla al ver a sus amigos confundidos. - ¿Y que ha sido de tu vida mi querido compañero bisexual? - Keyla miro a los tres y les hizo una señal con la cabeza para que los siguieran hasta la casa.
- Pues después de que se fueron, entre a la universidad. Iba a estudiar Psicología pero al final elegí diseño, me gusta más.
- ¿Que es universidad? - Preguntó Ron.
- ¿Se come?
- ¿Cómo vas a entrar a una comida a estudiar diseño? - Preguntó Pansy mirando a Ron y Theo como tontos. - ¿Es un escuela?
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía