Dejame contarte un historia...
- ¡Eres un completo idiota, Black! - Grito la castaña con la cara llena de crema.
- ¡Tu también eres Black, tonta! - Respondió el pelinegro corriendo de la cocina.
- ¡No quiero que insulten mi apellido, mocosos! - Gritó la mujer de cabello negro, con unas pocas lineas plateadas en él.
- ¡No quiero gritos en esta casa! - Gritó la mujer de abundante cabello castaño, cuyas canas decía que eran culpa de los dos más jóvenes de la casa.
Sobre una pequeña familia amorosa que vivía en una casa muy hermosa.
- ¡Voy a matarte! - Amenazó la castaña con talco en la cara y el secador en la mano.
- ¡Cuando logres montar un dragón sin desmayarte! - Respondió el pelinegro sujetando la toalla a su cintura y encerrándose en el baño.
- ¡Ustedes dos van a matarme! - Gritó la mujer de cabello negro desde la cocina.
- Deja de gritar, por dios. - Pidió la mujer de gran melena que estaba junto a su esposa.
Aunque a sus vecinos molestaban, el ruido a ellos no les importaba.
- ¿No creen que ya tienen edad para irse de la casa? - Preguntó la mujer de ojos grises con la cerveza de mantequilla en la mano.
- Pero me acabo de graduar. - Respondió la chica castaña.
- Lo haría, pero la situación del país es tan mala... - Se excuso el joven de cabello negro con burla.
- ¿Cuando sera el día en el que no hayan gritos en esta casa? - Preguntó para si misma la mujer de ojos marrones.
Pero a pesar de las peleas, se amaban como familia y amaban a sus parejas.
- Madres, les presentó a Delphini. - Sirius entró en la sala y las dos mujeres escanearon a la rubia que estaba nerviosa frente a las dos salvadoras.
- La hija de Voldemort... - Murmuró Keyla pero Hermione le dio un ligero empujoncito. - ¿Si sabes quien soy, verdad?
- Mi padre no hizo nada por mi. - Respondió rápidamente la rubia. - Yo amo a su hijo, y no haré nada para lastimarlo.
- ¿Eres mayor que él, cierto? - Preguntó Hermione con los ojos entrecerrados. Delphini asintió con miedo ante la atenta mirada de las dos.
- Mi padre es un anciano comparado con mi madre. Los apoyó, bagre. - Teddy apareció detrás de ellos con pintura por todo el cuerpo. - ¿Aquí deje mi desodorante?
- ¡no por ser mi ahijado tienes derecho a venir a ducharte en mi casa para que tus padres no te castiguen! - Exclamó Keyla levantándose rápidamente para arrancarle la oreja a Teddy a tirones. - Por cierto, más te vale cuidar a mi niño, rubia. - Habló rápidamente y subiendo las escaleras con gran agilidad para su edad.
Y él no era el único con suerte, pues la menor estaba contenta de tener cierto sueter...
Rose y Matthew bajaron en silencio después de haberse escapado de la fiesta de navidad que los Zabini habían organizado.
Pero rápidamente fueron interceptados por las dos hermanas Zabini, quienes tenían los mismos ojos curiosos de su madre.
- ¿Cuando les dirán a los demás? - Preguntó la mayor, Morgana Zabini era morena muy parecida a su padre.
- Espero que no hayan estado en mi cama. - Siguió Evanna, la menor de los Zabini, quien era más pálida y rubia como su madre.
- Solo estábamos hablando. - Aclaró Matthew, el mayor de los Weasley-Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía