Blaise entro corriendo a la sala de menesteres con una gran sonrisa de lo que parecía ser esperanza.
Busco entre todos los chicos a su amigo, que no parecía estar allí hasta que sintió como algo se tiró sobre él.
Blaise cayó al piso cuando el lobo se paró sobre él en posición de defensa. El animal pareció reconocerlo y se bajó de él para sentarse a su lado.
- Nadie que sea del otro bando puede entrar, Nott. No tienes que hacer guardía - Dijo Blaise tocando su espalda adolorida - Empiezo a creer que te gusta estar sobre mi.
El lobo aulló y se transformó en un chico de cabello negro, un poco largo y desordenado. Su ojo izquierdo estaba hinchado y en su labio se podía ver una cicatriz, pero aún así estaba sonriendo burlonamente frente a Blaise.
- Es una cuestión de seguridad, negro. No cuestiones mis técnicas - Respondió Theo levantándose del suelo y ayudando a Blaise. - ¿Dónde estabas? Ya limpie otra hoja de mandrágora, debes dejar de tragarla si quieres ser como yo.
- Sigo sin entender como tuviste la paciencia para convertirte en animago.
- Lo llevo intentando desde cuarto - Respondió Theo simplemente - Otra cosa es que ninguno supiera y crean que lo hice en una semana.
- Bueno, eso ya no interesa. - Blaise saco de su túnica un libro. - ¡Lo encontre! El libro del principe mestizo, lo encontré anoche mientras hacía guardia, lo guarde en mi habitación y ahora está aquí.
Theo miro un poco confundido a Blaise pero tomo el libro viejo revisándolo con cuidado.
- Genial, ahora solo debemos hallar la forma de decirle a Keyla que lo encontramos.
- Estaba pensando en contactar con Pansy y Ginny, tal vez las lechuzas por fin encuentren a Keyla. - Blaise y Theo empezaron a caminar por la sala.
- Dejamos a Pansy y a Ginny en casa precisamente para que no las encuentren, si mandan a las lechuzas de nuevo estarán inseguras. - Se negó Theo.
- Es lo único que nos queda. Esas lechuzas son lo único que nos mantiene en un mínimo contacto con el mundo exterior.
- También tenemos a Dumbledore la secuela, él podría ayudar - Propusó Theo. - Pansy se va deprimir más si la llamamos sin tener noticias de Keyla.
Blaise no pudo contradecir eso, era cierto que en el tiempo que estaban en Hogwarts Pansy empezó a decaer física y mentalmente. Recibiendo castigos por defender a otros negándose a escapar, y entrando en depresión desde que dejó de tener visiones y no podía ver a Keyla, Draco o Ron de ninguna forma.
Después de pascua decidieron que era mejor que Pansy descansará con la familia y que no volviera a Hogwarts hasta que tuvieran noticias reales de Keyla o Draco. Ginny se ofreció a cuidarla, y Blaise tuvo que convencer a Molly y Arthur de que lo dejarán volver a Hogwarts para seguir buscando el libro.
Remus y Dora no estaban seguros de dejar que Theo volviera a Hogwarts, con el nacimiento de Teddy pensaron que Theo querría quedarse para estar con su hermano en casa de su abuela Andrómeda. Pero pasó todo lo contrario, Theo recupero sus fuerzas para luchar por su familia y volvió a Hogwarts junto a Blaise para cumplir la promesa que le habían hecho a Keyla de mantener la escuela remotamente segura.
Además de que Blaise no podía quedarse sin sus amigos después de que secuestraron a Luna. Mientras Pansy entraba en depresión y Theo obtenía un poco de esperanza, Blaise había perdido completamente la cabeza después de que perdieron a Luna. No fue hasta que le dijeron que estaba bien, y que su amiga junto a los otros tres la habían rescatado de la mansión Malfoy, que pudo estar más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía