El Cerdito Rojo y Rubio.

13.3K 1K 1.2K
                                    

Keyla estaba sobre su cama, armando el rompecabezas que Snape le dió para que no se aburriera en esos dos días que se debía quedar.

Lo malo era que ya se estaba estresando por no poder resolverlo.

- Un maldito Dragón, una cámara secreta, un acertijo de pociones con veneno, un huevo parlante, escapar de Hogwarts y no puedo armar un maldito rompecabezas - Murmuro mirando con odio las fichas. - ¿Ustedes qué dicen?

Keyla miro la foto de sus padres que Snape le había ayudado a enmarcar. Priya levantó a la bebé en el aire mientras Sirius la abrazaba por la cintura.

- Si... Enloquecí hace mucho - Murmuro para ella misma y miro el reloj que Snape había dejado en la habitación. Eran las seis de la mañana.

Snape le dijo que si quería desayunar fuera de su habitación, saliera de seis a siete de la mañana, pues al parecer la otra persona que se quedaba en la casa no despertaba a esa hora.

Tomo una bata y se aseguro de cubrir la marca antes de salir de la habitación. Se asomo por el pasillo pero no había nadie por ahí, camino un poco sin saber muy bien en donde estaba la cocina.

Cuando la encontró, preparo lo único que parece beber Snape en esa casa. Parecía una casa Muggle, y estaba en un vecindario Muggle, quien diría que Snape vive "feliz" ahí.

- Buenos días - saludo Keyla cuando vio a Snape, ya vestido entrar en la cocina. - ¿Café?

- ¿Que hace despierta tan temprano? - Pregunto el hombre dejando un periódico sobre la pequeña mesa que había allí.

- No pude dormir bien anoche... Hoy iré con los Weasley y estaba más nerviosa de lo normal. - Keyla sirvió el café y dejo una taza frente a su maestro. - Debo ayudar con la apertura de Sortilegios Weasley.

- Una tienda de bromas sin gracia... Gran futuro para usted - Habló Snape con su tono sarcástico.

- Bueno... Es un trabajo temporal, pero es divertido. Es como una distracción - Aclaro Keyla mirando de reojo el periódico que Snape traía - Prefiero eso a encerrarme a llorar en cualquier habitación.

- Debería programar mejor su futuro.

- ¿Como maestra? Ya lo intente y no funcionó. - Recordó Keyla.

- Todos los estudiantes que pasaron por sus clases obtuvieron una nota sobresaliente en el exámen de Defensa contra las artes Oscuras - Informo Snape dejando a Keyla con la boca abierta. - Sus clases dieron resultado.

- Eso es... Asombroso - Murmuro la chica subiendo las piernas a la silla. - No he recibido los resultados de mis exámenes, así que no me hago tantas ilusiones. Ellos pudieron ser excelentes pero yo me dormí y escape de la escuela el día de un examen.

- Después pasar por exámenes aún más complejos y lograr completarlos todos - Recordó Snape. - Un error puede costar caro, pero obtuvo demasiados aciertos que nadie se fijó en ese error.

- ¿Podré seguir con su clase este año? - Pregunto con una sonrisa juguetona. - Vamos, Snapy, yo sé que le haré falta.

- Su egocentrismo solo es comparable con el de Lockhart - Keyla hizo una mueca de asco y negó rápidamente.

- Usted enserio me odia - Bromeó Keyla y miro el reloj de la cocina - Ya es hora de volver a mi habitación.

- Es bueno que respete los horarios. - Keyla dejo la taza en el lavaplatos y le sonrió al maestro. - Iré a verla en unas horas para asegurarme que no ha hecho nada idiota.

- Entre a una casa que estaba ardiendo en llamas, idiota es mi segundo nombre - Sonrió Keyla acomodando su bata. Snape rodó los ojos cubriendo su sonrisa con la taza.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora