- ¡Tú sabes algo!
- ¡Que no, Harry!
- Keyla, ya lo discutimos antes y Necesito que me digas la verdad
- ¿La verdad de que? Estás enloqueciendo, Draco no estuvo en el callejón diagon ese día.
- ¡Si lo estuvo! Se supone que debemos confiar el uno en el otro.
- ¡Pues confía en Draco!
- ¡Si tú tienes algo que ver en esto...
- ¿Que? ¿Me acusaras con mi padre? ¡Está muerto! Suerte en contactarlo.
- ¡No cambies el tema! ¿Draco es mor...
- ¡Ya déjame en paz!
Hermione coloco sus manos sobre su cara mientras escuchaba la pelea que estaba ocurriendo abajo.
Desde que vieron a Draco en el callejón Diagon, ella ha sabido mantenerse callada, pero Harry era otra historia y todos los días sin falta le reclamaba a Keyla por no decirle nada de Draco.
Pansy seguía doblando vestidos sobre su cama, como si no escuchará que abajo ya habían roto varias cosas. Hermione no entendía como es que se podía mantener tan neutral, aún cuando se ponía a la defensiva cuando alguien habla mal de Keyla, no reaccionaba cuando peleaba con Harry.
Theo, Blaise e incluso Ron actuaban igual a ella, como si Keyla y Harry solo fueran unos niños pequeños que discuten por un dulce.
Como si todos supieran algo que Hermione no.
- ¡Es mi novio! - Volvió a gritar Harry.
- ¡Es mi primo! ¡Yo sabría si está metido con el estúpido de Voldemort!
- ¡Ya basta! - La voz de Harry y Keyla se apagó cuando Molly hablo.
Era la única que lograba calmarlos cuando empezaban destrozar la habitación.
Era evidente que cuando hablaban de Draco ninguno de los dos daría su brazo a torcer, por eso es que Hermione temía que se terminarán matando.
Cuando dejo de escuchar los regaños de Molly hacia los dos pelinegros, bajo de su cama y cerró su baúl que ya contenía todo para su nuevo año en Hogwarts.
Tenía miedo, miedo de lo que sea que Harry y Keyla hagan, porque ellos no podían estar tranquilos. Lo que más la preocupaba era que ahora, después de tanto tiempo, de todo lo que han hecho y dicho.
Tenía miedo de Keyla.
No al punto de correr cuando la vea, pero no quería volver a Keyla con los ojos inyectados en sangre acabando con la vida de alguien. Pues esa Keyla no se parecía en nada a la chica que ha querido todo este tiempo, aunque ya sabía que Keyla no era muy amable enojada, verla dispuesta a matar era otro nivel que Hermione no soportaba.
Sin contar que desde que llegó parece un poco distante, sobretodo después del accidente en Borgin y Burkes. Recordó la lucha que hubo en el ministerio, cuando buscaban a Sirius, ese día también estaba cubierta de sangre sin embargo no sospecho nada, pero tal vez ahí vio a su novia siendo asesina por primera vez.
- Parkinson - Hermione dejo de ver sus cosas cuando la puerta fue abierta con Keyla llamando a Pansy. - Reunión, urgente.
Pansy, sin decir nada, tomo los vestidos de su cama y salió de la habitación. Keyla tenía una mirada dura, pero cuando vio a Hermione se ablando. Le sonrió y le guiño un ojo antes de cerrar la puerta.
Hermione sonrió vagamente antes de que Keyla se fuera. Después suspiro con tristeza, se fue a los cajones para asegurarse de que no dejaba nada y vio algo brillando al fondo.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía