Keyla estaba recostada contra una pared mientras esperaba a Ron, él quería hablar con ella pero se estaba haciendo tarde y debían ir a Adivinación.
Dejo que varios alumnos entrarán antes, mientras ella seguía ahí esperando a su novio. Theo apareció y en vez de subir se quedó con ella.
- ¿Estás pensando en faltar a clase, Blake? - Theo se paro a su lado y paso su brazo por encima de sus hombros.
- ¿Blake? Ya pareces el maestro Binns, tres años y no ha pronunciado mi nombre una sola vez - Theo río - Estoy esperando a Ron, quiere que hablemos.
- ¿Hablar? Te dije que él no era buen partido, ¿Que te puede dar Weasley que no te pueda dar un maestro?
- Algo legal - respondió Keyla. Theo bufo.
- Si ese idiota te rompe el corazón, lo meteré a la boca de un Hipogrifo y haré que parezca un accidente.
- ¿Crees que quiera romper conmigo? - pregunto Keyla fijándose en el piso - Sé que no es lo que la mayoría espera, pero Ron es mi mejor amigo y estoy bien con él.
- Tu mejor amigo... Llevan Tres o cuatro meses Juntos, y aún lo llamas mejor amigo y no novio - Keyla miro a Theo y el puso su mano en su cabeza - Mira enana, un novio debe ser tu mejor amigo, si, pero también debe ser más que eso. ¿Tu lo quieres?
- Claro que si.
- ¿Lo quieres como novio? - Keyla lo pensó muy bien, en serio quería a Ron y no quería romperle el corazón pero no se sentía como creía que se debía sentir - Tu silencio es suficiente, si no sientes que deban ser más que amigos, no deberías forzarlo a ser algo más.
- Hablas como todo un profesional ¿Alguien especial Nott? - Theo giro los ojos y le saco la lengua.
- Te morirás con la duda
- Es Ginevra...- Él tapo la boca de Keyla haciendo una señal de silencio
- Preocúpate por un Weasley a la vez ¿Quieres? - Theo empezó a subir las escaleras para ir a clase - No llegues muy tarde, no quiero tener que soportar a Goyle o Crabbe como compañero - Keyla asintio y se despidió de Theo.
- Si no se apuran llegaremos tarde - Keyla se fijó en Hermione que venía apurada con Ron y Harry siguiéndola.
- Calma gatita, no llegan tarde - sonrió Keyla cuando Hermione se disponía a subir las escaleras. La castaña giro un poco la cabeza, le sonrió y siguió con su camino. Harry subió con pereza detrás de Hermione y Ron se quedó frente a Keyla.
- Hola, Keyla - Ron le beso la mejilla y ella sonrió - ¿Quieres entrar a clase?
- ¿En serio crees que quiero entrar a ver una bola de cristal? - Ron negó riendo y los empezaron a caminar en dirección contraria al salón - ¿Y de querías hablar?
- Digamos que Hermione me dió una charla... Más o menos me dijo que era un idiota y un día después Parkinson me golpeó sin razon, pero es no importa - Keyla río - Pero me hizo pensar ¿Te sientes bien con esto?
- ¿A qué te refieres?
- A nosotros, si con todo lo que esta pasando, te siente bien siendo mi novia - Keyla torció la boca, pensando en las palabras de Theo.
- Tal vez ese no sea problema - Murmuro. Todos estaban en clase, y Filch no se vía por ninguna parte.
Estaban solos en medio de un pasillo.
- ¿Te gusta alguien más? - pregunto Ron.
- No... Solo creo que tal vez, no estamos listos para ser novios - respondió.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía