- ¡Keyla! - Harry abrazó a Keyla cuando la vio entrar por la gran puerta de la Mansión Malfoy, acompañada de Draco.
- Hola Potter - Keyla le devolvió el abrazó y sonrió. - ¿Mi tia esta aquí? - Harry asintió - ¿Y Lucius?
- Por desgracia también - Respondió Harry y miro a su novio. - ¿Que esta pasando? ¿Le paso algo a Teddy?
- Él esta bien, pero quería asegurarme de que toda la familia estuviera junta. - Dijo Keyla.
- Los Lupin llegaran en un rato, le avisé a mamá antes de venir, así que mejor quitate la pijama, cariño. - Habló Draco dandole un pequeño beso a Harry.
- Ando en traje todo el día desde que vivo aquí, estoy seguro de que a Remus no le molestara verme en pijama. - Se quejó Harry colocando su cabeza sobre el hombro de Draco. - ¿Has pensado en lo que te dije de reconstruir Grimmauld Place?
- Es mucho trabajo, aquí podemos vivir como quieras. Ni siquiera tendrías que trabajar. - Respondió Draco y Keyla prefirió irse antes de presenciar alguna discusión de pareja.
- ¿Hola? - Keyla se asomo por la sala donde Narcissa estaba leyendo un libro frente a la chimenea, probablemente esperando a su hermana. La mujer rubia se giro y sonrió alegre al ver a su hija en la entrada. - Hola, tía Cissy.
- Keyla, cielo. Mirate - Narcissa se levantó y abrazó a la chica, mas bien mujer que tenía al frente. - Fue una gran sorpresa que pidieras que la familia se reuniera. ¿Paso algo especial?
- Algo asi, pero si quieres saberlo, debes esperar a que todos esten aquí - Avisó Keyla ante la mirada brillante de su tía.
- ¿Ni si quiera me lo diras por ser tu tía favorita? - Bromeó Narcissa. Que había empezado a bromear un poco mas desde que hizo las pases con Andromeda.
- Te aprovechas solo porque llegué unos dieciocho años tarde a esa competencia - Habló Andromeda apareciendo a través de la chimenea con alegancia.
- Sabes que no me gusta que Teddy viaje en chimenea - Habló Remus apareciendo y limpiando la suciedad de su ropa y de la ropa de su esposa y su hijo.
- Eres muy sobreprotector. Pero se acostumbrara. Es una forma segura de escaparse cuando quiera ir de fiesta con sus amigos. ¿Verdad, pequeño? - El niño rió cuando vio a Keyla.
- ¡Eila! - Remus y Dora sonrieron y bajaron al niño de sus brazos para que corriera directo a los brazos de su madrina. - ¡Mira, mira! - Teddy abrió la boca mostrando que ya tenia mas dientes.
- Oh pero mira esos brillantes dientes. ¿Seras todo un conquistador, verdad? - El niño asintió frenticamente. Aunque todos dudaban que con tres años y medio, supiera lo que era un conquistador. - ¿Donde esta el tonto de tu hermano?
- Theo esta en una cita con Ginny - Respondió Remus - Dijo que se disculpaba.
- Si siguen con sus "citas", Teddy sera tío en poco tiempo. - Bromeo Dora.
- Nymphadora, por favor, estas hablando del hijo de tu esposo. - La reprendió Andromeda y Dora giro los ojos.
- Te dije que no me llamaras Nymphadora, te lo digo desde los cinco años. - Se quejó Dora mirando con el seño fruncido a su madre.
- ¿Y Haggy y Dragon? - Preguntó el pequeño Teddy.
- Vienen en un momento, pequeño - Habló Narcissa - Aunque ya se estan tardando mucho... - Murmuró sospechando que su hijo y su yerno estaban haciendo algo que no debían. - Lucius tambien bajara en un rato ¿Y si nos sentamos?
- Me entere de que conocieron a Victorie. - Habló Keyla cerca de Remus.
- Todo fue muy rápido, visitamos a los Weasley al enterarnos de la boda de Pansy y Ron y de repente ya estabamos en el hospital ayudando a Fleur. - Contestó Remus un poco traumado - Jamas habia escuchado tantos insultos en Frances...
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía