Keyla apretó su varita con más fuerza mirando al hombre fríamente.
Ron y Hermione que estaban detrás de ellos bajaron las varitas al ver a su ex profesor, pero los otros dos no.
- ¿Keyla? ¿Harry?
- ¿Cómo sabemos que eres tú? - Preguntó Harry.
- Soy Remus John Lupin, hombrelobo, algunas veces conocido como Lunático, uno de los cuatro creadores del Mapa del Merodeador, casado con Nymphadora, normalmente llamada Tonks, y les enseñé como producir un Patronus, Harry, el tuyo tiene forma de ciervo, Keyla, el tuyo es un perro.
Harry bajó su varita pero Keyla no.
- ¿Que fue lo último que me dijo Remus Lupin?
- Ya estabas vestida como dama de honor, tuvimos una conversación que sé que no quieres que nadie más escuché. - Los otros tres miraron a Keyla y ella hizo una señal de que después les explicaba. - Te dije que no debías llorar por él y tú dijiste que contabas conmigo.
Hermione hizo una mueca ante eso. ¿Quien era "él" y por qué Keyla quería llorar?
Keyla volvió a cortar el hechizo de la puerta y abrazo a Remus.
- ¿Pero que haces aquí? - Preguntó Keyla cuando el hombre la soltó. - ¿Que pasó después de irnos?
- Tuvimos que esconder a Theo, Blaise y Pansy. - Habló Remus llamando la atención de Ron. Keyla volvió a poner el hechizo y fue al salón con el resto. - También los buscaban a ellos, querían llevarlos con sus padres.
- ¿Pansy está bien? - Preguntó Ron bruscamente.
- Sí, los mortifagos registraron la madriguera de arriba a abajo. Ellos tuvieron que esconderse y correr por toda la casa para que no los atraparan. - Prosiguió Remus. - Vieron al ghoul lo cual logro alejarlos un poco, ellos se quedaron en tu habitación durante todo ese tiempo. Después interrogaron a aquellos de nosotros que quedamos durante horas. Intentaban conseguir información sobre ustedes, pero por supuesto nadie dijo nada. En el mismo momento en que irrumpían en la boda, forzaban la entrada en cada casa del pais relacionada con la Orden. Ningún muerto, - añadió rápidamente, anticipándose a la pregunta - Pero fueron duros. Quemaron la casa de Dedalus Diggle, pero como saben él no estaba allí, y utilizaron la Maldición Cruciatus con la familia de Tonks. De nuevo, intentando averiguar adonde había ido Harry después de visitarles. Están bien... sacudidos, obviamente, pero aparte de eso bien.
- ¿Y los mortifagos lograron superar todos los Encantamientos protectores? - Preguntó Harry.
- Considera, Harry, que ahora cuentan con toda la potencia del ministerio. - Aclaró Remus - Y tienen permiso para realizar hechizos brutales sin temor a que los identifiquen o detengan. Así que lograron traspasar los hechizos defensivos que había puesto para protegernos de ellos, y una vez dentro no ocultaron a qué habían ido.
- ¿Y tienen una excusa para torturar a todo el que respire cerca nuestro o lo hacen porque sí? - Preguntó Keyla. Remus vaciló un momento y saco un ejemplar del profeta que llevaba doblado.
- Miren esto. - Empujó el periódico hacia ellos. Keyla se acercó a Harry para poder leer. - Tarde o temprano se iban a enterar. Ese es su pretexto para perseguirlos.
SE BUSCAN PARA INTERROGACIÓN SOBRE LA MUERTE DE ALBUS DUMBLEDORE.
- Claro... - Murmuró Keyla casi ofendida y se alejó del periódico. Ella estaba ahí, no hizo nada y aún así escapó del lugar, era un buena excusa para todo el que no sepa lo que pasó esa noche.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía