Hermione estaba algo preocupada, ya había pasado un buen tiempo y Keyla no daba de señales de recordar cosas muy importantes como ella o todo lo que hizo antes de terminar en el hospital.
Incluso Harry ya estaba empezando a pasar más tiempo con Keyla después de la primera clase con Dumbledore, aunque llegó enojado, triste y confundido ese día. Después desaparecieron ambos por veinticuatro horas y todo volvió a estar normal entre ellos.
No lo diría, pero aún no entendía completamente a esos dos con sus reuniones a media noche y su nueva amistad. Hasta Ron se estaba poniendo celoso de que sus dos mejores amigos pasarán más tiempo juntos que con él.
Además, no solo estaba preocupada por eso, pues también era amiga de Hagrid y desde que dejaron de recibir sus clases no lo han visto, excepto por un par de veces que se encontraron en el pasillo pero él no les ponía atención.
Hagrid, al igual que Keyla, no habían ido a desayunar ese día. Antes era algo extraño ver a Keyla en el comedor tres veces al día, ahora estaba sin falta en las tres comidas, menos esa mañana.
- ¿Que pasa contigo? - Le pregunto Hermione a Ron, que se notaba distraído e incluso un poco nervioso.
- ¿A mí? Nada ¿Por qué debería pasarme algo? Estoy bien - Respondió tan rápido que Hermione y Harry solo entendieron hasta "nada".
- Porque no has tocado tu desayuno, ni pedido del mío - Respondió Hermione.
- Es solo que no tengo tanta hambre. Hoy son las pruebas de Quidditch... - Dijo y Harry sonrió divertido.
- ¿Las pruebas de Quidditch están en la mesa de Slytherin? - Pregunto burlón.
Hermione miro hacia la mesa de las serpientes, paralela a ellos, estaba Pansy con un trozo de tela a su lado que se cosía solo mientras ella metía cucharadas de comida en su boca de vez en cuando.
Su corto cabello era sostenido por un hebilla, su mirada estaba fija en un libro que seguramente era de adivinación, el trozo de tela de vez en cuando se pasaba por sus hombros antes de seguir cosiendose. Mientras que bebía leche de chocolate con una galleta.
Estaba sola, pues ni Theo, Blaise o Keyla estaban en el comedor y Draco estaba unos puestos más lejos de ella.
- ¿No es genial? - Suspiro Ron y sus amigos sonrieron.
- ¿Por fin te vas a declarar o seguirán esperando? - Pregunto Hermione.
- Mira quién habla - Dijo Ron.
- ¡WHOUUUU! - Todos los estudiantes de giraron hacia una de las ventanas, dónde vieron una ráfaga esmeralda y negra pasar a gran velocidad sobre una escoba.
- ¡Black! - Después vieron a Theo, que ya se encontraba fatigado, pero seguía a gran velocidad.
- ¿Y ella será la capitana? - Les seguía Blaise, quien también estaba cansado.
Después de que los tres Slytherin movieron el cielo en sus escobas, se pudieron escuchar demasiados suspiros, tanto de chicos como de chicas.
Hermione y Ginny se fijaron en un chico y una chica de Ravenclaw que hablaban de forma para nada disimulada sobre Keyla y Theo. Mientras que en la mesa de Hufflepuff, Blaise era el tema de moda.
- ¿También es la prueba de Slytherin? - Le pregunto Hermione a Harry.
- Con Keyla acordamos tener la prueba el mismo día, como un partido de calentamiento - Informo Harry y Ron y Ginny lo miraron con los ojos muy abiertos.
- ¿Tengo que hacer la prueba con Nott? - Pregunto Ron casi ofendido.
- Si...
- ¡Ese idiota se besa con mi hermana! - Ginny enrojeció cuando algunos estudiantes la miraron.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía