Después de que las chicas volvieran a su habitación en la mañana siguiente, se encontraron todos nuevamente en el comedor.
- Aún tengo pintura amarilla en el brazo - Se quejó Pansy mirando su brazo, dónde las manchas de pintura se notaban más.
- ¿Alguna vez se dieron cuenta de que parecemos vampiros? - Pregunto Theo viendo a sus amigos - Parece que nos bañamos en lejía, menos Blaise. Él es color llanta.
- ¿Cómo es que soy tu amigo? - Pregunto el moreno llevando la taza de café a su boca.
- Nah, pero en serio - Volvió a hablar Theo - Es como si no nos hubieran dado suficiente luz solar de bebés, y ahora el sol no nos afecta.
- Bueno, somos algo pálidos ¿Y que? - Habló Pansy si darle tanta atención.
- ¿Y si somos vampiros? Imaginen lo genial que sería eso - Todos miraron a Theo, estaban acostumbrados a ciertas ideas extrañas que solía tener Theo, pero no estaban listos para lo que se le ocurriera - Aunque sería complicado ser un mago vampiro...
- ¿Te caiste de la cuna cuando eras pequeño? - Pregunto Blaise seriamente.
- No lo sé, pero si me caí varias veces una vez que intente subir al techo.
- Eso lo explica todo - Murmuro Blaise dando otro sorbo a su café.
- Es mejor que te despidas de Dumbledore - Habló Pansy comiendo como cerdo y mirando El Profeta. - El ministerio está cazando su cuello.
- ¿Por qué no me sorprende? - Draco miro el periódico junto a Pansy y rio - Uno de tus cuñados aparece en el periódico, felicidades. - Habló refiriéndose a Percy, que daba unas palabras para el periódico en defensa del ministerio y sobre lo que están planeando.
- ¿Suprema inquisidora? - Siguió Pansy ignorando al rubio - Dice que podrá evaluar a los demás maestros... ¡Ja! Imaginen la cara de Snape cuando sea su turno, ojalá la envenene.
- ¿Cuando tenemos clase con Snape? - Pregunto Keyla.
- Mañana - Respondieron todos al mismo tiempo. Keyla soltó un suspiro incómodo y sus amigos la miraron extrañados.
- A mí tampoco me encanta su clase, pero pensé que ya estarías acostumbrada a estas alturas - Habló Blaise notando la creciente incomodidad de Keyla.
- ¿Recuerdan que el viernes él fue a la sala común a buscarme?
- Si - Habló Pansy - Pero al final no dijiste para que lo hizo.
- ¿Te hizo algo? ¿Lo golpeamos? - Pregunto Draco rápidamente. - No importa que sea un maestro... Podemos denunciarlo.
- No, no - Keyla negó rápidamente al ver que sus amigos estaban de acuerdo con Draco - No hizo nada grave, por el contrario, hizo que la cicatriz desapareciera. - Mostró su mano izquierda que estaba limpia - Dijo que alguien le había informado sobre mi castigo con Umbridge y también me ordenó que le ayudará con una poción.
- ¿El viejo Snape pidiendo ayuda? ¡Ya está! ¡Vamos a morir!
- Theo - Pansy lo llamo y puso dedo en su boca - Cállate o te meto una cuchara en la garganta. - El amenazado hizo un mueca y se callo - ¿Que poción?
- No lo sé, no recuerdo ver esos ingredientes en pociones anteriores - Respondió extrañando a todos - Por un momento pensé que era la poción de muertos en vida, aunque no la hemos realizado conozco los ingredientes, pero después cambiaban muchas cosas.
- Pregúntale a Blaise - Propuso Draco - Ustedes tienen una memoria anormal para esas cosas.
- Tengo un diario con todas las pociones, no es que tenga buena memoria, solo que pongo mis prioridades primero - Contesto Blaise. Keyla le hablo sobre los ingredientes y procedimientos pero Blaise termino igual de perdido a ella. - Sea lo que sea, lo importante debe ser el último ingrediente, algo que tú no puedes saber...
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía