El pergamino insultador de Snapys

17.8K 1.6K 3K
                                    

Se tiró en el sofá de la sala común mientras sus compañeros celebraban su victoria. Draco se tiró junto a ella apunto de dormirse.

El maldito de Diggory era bueno, muy bueno, casi al mismo nivel de Potter o Draco. El rubio tuvo una pelea constante por la Snitch, y como ninguno la atrapaba, Keyla tuvo que soportar golpear Bludgers un buen rato.

- La próxima vez que juguemos contra Hufflepuff, me enfermare para que tú tengas que luchar contra ese idiota - Murmuro Draco. Habían ganado el partido, si, pero por muy poco.

- La próxima vez que nos enfrentemos a Hufflepuff, me encargaré de que una Bludger golpee accidentalmente a Diggory en la cara - respondió Keyla.

Pansy se lanzó sobre los dos, quienes de inmediato le gritaron que fuera más suave y un par de cosas más que los niños de primer año no deberían escuchar.

- Iré a tomar una ducha, y a dormir, avíseme cuando sea lunes - Keyla se levantó y se fue a su habitación. Miro a Harley que estaba sobre su escritorio mirándola - No me mires así, tu sabes volar desde que eras bebé y no tenías que estar esperando a que alguien atrapara una Snitch para poder terminar el juego.

Keyla se tiró a su cama completamente exhausta. Las clases con el hechizo Patronus, el maldito de Diggory, Scabbers la rata inmortal y Lupin siendo hombre lobo... Todo eso era tan agotador, apostaba a qué casi nadie pasaba por lo mismo.

Tocaron la puerta y ella con pereza dió la orden de que entraran.

- ¿Que sucede, Pansy? - pregunto de cara contra la almohada.

- Hermione - corrigió la castaña Keyla se levantó extrañada y miro a Granger con una mueca.

- ¿Que demonios haces aquí? - Pregunto Keyla. Hermione se acercó a ella y le dejo la pulsera sobre las manos - ¿Que...

- ¿Por qué querría un regalo de tu parte? - Pregunto Hermione - Debe estar hechizado o algo así.

- ¡Claro que no! - exclamó y tomo su mano - No gaste mi dinero en esto como para que ahora no quieras ponértelo.

- ¿Por qué te interesa tanto darme un regalo? - Pregunto Hermione. Keyla abrió la boca pero ninguna palabra salió.

¿No podía ser solo un lindo regalo sin una razón aparente?

- Solo pensé que te gustaría...

Lo siguiente paso tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando su cabeza explotó y sintió los labios de Hermione pegados a los suyos.

Tenía los ojos tan abiertos que podía contar cada pestaña de los ojos marrones de Hermione, ella los tenía cerrados con fuerza.

¿Que... Está... Pasando?

- Regaliz - murmuro Hermione dos segundos después de separarse. Keyla seguía con la mirada fija y sin poder articular palabra alguna - Eso, es un buen regalo.

¿Ron lo sabe? ¿Potter lo sabe? ¿Hermione sabe que es lo que está haciendo?

- Keyla... ¿Te gustó?

Keyla sin tener control de sus movimientos asintio lentamente. Hermione se volvió a acercar a ella, de una forma tan lenta que Keyla podía morir ahí mismo.

- Keyla

- Hermione - murmuro asustada.

- Keyla - Podía sentir de nuevo el aroma de Hermione. Tomo impulso y se acercó a la castaña - ¡Keyla!

Black se levantó de un salto y cayó al piso. Pansy la miro asustada desde el otro lado de la cama.

- ¿Estás bien? - pregunto Pansy mirándola en el suelo - Si vas a dormir al menos deberías quitarte el uniforme, solo te dolerá más el cuerpo.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora