Umbridge's basics in education

18.1K 1.4K 989
                                    

Pansy terminaba de peinarse cuando Keyla despertó. Cómo casi todas la noches, Keyla se despertaba en medio la noche y se volvía a dormir más tarde para despertarse con ojeras todas las mañanas.

- Buenos días - Saludo Pansy terminando de acomodar su cabello, ese día tendrían Herbología y aunque su cabello era corto no quería ensuciarlo. - ¿Quieres faltar a clase? Puedo cubrirte.

- No... Si soy Prefecta debo dar ejemplo y mantener mi rendimiento escolar.

Pansy torció las cejas mirando a Keyla a través del espejo.

- Eso de estar con Granger te está afectando - Habló Pansy y se levantó para tirarle el uniforme a Keyla - Ya sé quien manda en la relación.

- Oye... Es obvio que yo - Aclaro Keyla y Pansy soltó una gran carcajada.

- Si claro, Señora de Granger - Keyla se levantó y se dirigió al baño para asearse.

- ¡Ella tendrá mi apellido! - Grito desde el baño con el cepillo de dientes en la boca.

- ¡Que lindo! Ya estás planeando la boda - Se burló Pansy y escucho como Keyla le lanzaba algo a la puerta del baño. La de cabello corto movió su varita para tender su cama mientras se seguía burlando de su amiga.

Un rato después Keyla salió del baño y fue directo al armario para empezar a vestirse.

- Keyla... Ya que estamos hablando del futuro... - Keyla se quejó sin embargo Pansy siguió hablando - ¿Que vamos hacer cuando salgamos de Hogwarts?

- Primero, quiero estar de segura de que voy a salir de Hogwarts con vida - Keyla camino hacia su amiga y se tiró a la cama ya vestida. - Segundo... No sé, ya no estoy segura de querer trabajar para el ministerio y tal vez busque algo relacionado al Quidditch. ¿Que harás tú?

- Empezar mi propio negocio, obviamente - Dijo Pansy segura. - Convertirme en la mejor diseñadora del mundo y pues... Supongo que me casare.

- Pobre Ron - Murmuro Keyla ganándose una mirada enojada de Pansy. - ¿No deberíamos ir a desayunar?

Pansy asintio y ambas salieron de la habitación.

- ¿Que crees que te hará Umbridge? - Pregunto Pansy atravesando la sala común.

- Bueno... No puede matarme, estaré bien - Aseguro tratando de sonreír, pero cuando salieron de la sala común alguien las detuvo.

- Mmm Keyla - Las dos amigas se miraron de reojo antes de mirar a Astoria. - ¿Que tal?

- Escucha no tengo tiempo, tengo clases y casti...

- Lo sé - Interrumpió Astoria rápidamente. Keyla la miro inquisitiva. - Digo... Daphne me dijo que te habían castigado.

- ¿Quieres un abrazo o una galleta? Debo irme. - Keyla tomo la mano de Pansy y dió un par de pasos antes de que Astoria volviera a hablar.

- ¡Te creo! - Exclamó la menor haciendo que ambas chicas se giraran a verla. - Sobre Ya-saben-que. Te creo.

Pansy miro a Astoria desconfiada, analizando todo el lugar por si Daphne estaba por ahí para burlarse de Keyla o algo así.

- No le digas a Daphne - Pidió la castaña. Después de eso ella entro rápidamente a la sala común dejando a Pansy y Keyla confundidas.

Pansy miro a Keyla, ella miraba fijamente la entrada a la sala y ni siquiera parpadeaba. La tomo de la mano para que reaccionara y se la llevó al comedor.

(...)

Keyla esperaba que fueran las cinco con la cara pegada a la mesa del comedor.

Sus amigos estaban junto a ella con un montón de pergaminos llenos de las tareas recien hechas que debían entregar. Keyla jugaba a rayar su mano con una pluma hasta que Potter le aviso que ya debían irse.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora