Cómo viajar en el tiempo y no morir en el intento (by: Hermione Granger)

20.6K 1.8K 1.6K
                                    

Una nube se movió, dejando a la vista la hermosa luna llena que se alzaba en todo su esplendor.

En otras circunstancias, Keyla la podría ver y sonreír pero, no era de mucha ayuda si su maestro se estaba convirtiendo en lobo frente a ella.

- ¡Hermione, Alejate! - Keyla corrió hacia ella y Ron, parándose frente a ellos con su varita lista para pelear - ¡Expelliarmus! - Logro derrumbar a Pettigrew que se disponía a escapar. Pero antes de que pudiera atacarlo de nuevo, el hombre le sonrió y se transformó en rata, perdiéndose entre la oscuridad - Mierda.

- ¡Corran! - ordenó Sirius y miro de reojo a Snape, antes de ir hacia Remus en su forma de perro.

Snape empezó a empujarlos para llevarlos de vuelta al castillo. Tratando de llevar a Ron con ayuda de Hermione pero Harry y Keyla se resistían. Keyla trataba de correr hacia su padre pero Snape la paraba.

- ¡Deje de ser terca! - ordenó Snape - ¡No vas a morir por culpa de un hombre lobo!

- ¡Mi padre! - exclamó cuando vio que el lobo lo lanzo de un golpe con sus patas. Keyla vio el cuerpo del perro caer hacia el lago negro - Lo siento, profesor - murmuro, tomo el brazo de Snape que la retenía y lo mordió con fuerza. Se logró soltar y corrió directo al lago persiguiendo al lobo.

- ¡Keyla! ¡Harry! - El grito de Hermione se escuchó a lo lejos, y Potter llegó a toda velocidad a su lado.

Ambos se miraron asustados cuando escucharon los quejidos de Sirius. Cuando llegaron al lago lo vieron convertido en hombre, arrodillado en el suelo y con las manos en su cabeza.

Ellos sintieron el frío tan característico de los Dementores y vieron a muchos de ellos acercarse. Keyla se tiró junto a su padre y tomo su cabeza, abrazandolo.

- Estoy aquí, estoy aquí, no te dejare. No me dejes - murmuraba tratando de proteger el cuerpo de su padre del frío - ¡Eres Sirius Black! Eres inocente, no te rindas ahora.

Sirius no respondía, parecía estar apunto de desmayarse.

Harry intentaba lanzar el encantamiento Patronus, era tan difícil en ese momento. Se obligaba a pensar en Sirius, en que viviría con él y con Keyla después de eso.

- ¡Expecto Patronum! - grito y logro que una fina niebla impidiera que un dementor se acercara a él.

Pero ya era tarde, Keyla se había desmayado junto a su padre. Harry seguía intentando, pero le era casi imposible pensar en algo feliz cuando veía a su familia tirada en el suelo. Cayó al suelo, pero antes de que los Dementores se abalanzaran sobre ellos, una luz plateada y brillante iluminó todo el lago y alejo a los Dementores.

Logro ver a lo que parecían dos animales. Uno parecía ser un ciervo, y el otro un perro. A lo lejos vio como dos personas le daban la bienvenida a los animales, le resultaban muy familiares...

Después vio todo oscuro.

(...)

- Keyla, quedate quieta - ordenó Hermione tratando de parar a Black, que luchaba por levantarse de la camilla. Ella se acaba de despertar, había tomado de vuelta la bufanda de su madre y quería correr a ver a su padre.

- Tu puedes quedarte quieta, pero yo debo ir con mi padre - insistió Keyla, pero Hermione seguía sin dejarla levantar - ¡Exijo mi libertad!

- Hazle caso a Granger, acabas de despertar, no puedes ir corriendo por ahí - Habló Pansy con una bolsa de hielo, caminando hacia Ron - No puedo creer que dejaras que un perro te mordiera, eres un idiota - Ron rodó los ojos ante las palabras de Pansy.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora