Nuestro Primer Beso

19.5K 1.1K 2.2K
                                    

Los cuatro Slytherins caminaban entre el fuerte frío que azotaba Hogsmeade, Pansy y Keyla iban sobre las espaldas de Theo y Blaise.

Era su primera salida a Hogsmeade ese año, y era el momento perfecto para fingir buscar un regalo para Pansy. Ya habían ido a beber algo caliente a las tres escobas para recuperar energías antes de seguir su excursión por Hogsmeade.

- Pesas más que una vaca - Le dijo Theo a Pansy.

- Como si alguna vez hubieras visto una vaca - Respondió Pansy - Deberíamos volver ya al castillo, no es importante conseguir un regalo. Yo los seguiré odiando igual.

- Te voy a tirar a la nieve - Advirtió Theo.

- Oigan ¿Esa no es Tonks? - Habló Blaise con Keyla durmiendose en su espalda. Los tres levantaron la cabeza encontrandose con la metamorfomaga.

- ¡Mami dos! - Grito Theo y Tonks se giro extrañada, pero sonrió cuando vio a los cuatro adolescentes.

- ¿Que haces aquí, Tonks? - Pregunto Pansy bajando de la espalda de Theo.

- Me quedó para darle protección extra al colegio - Explico Tonks y los tres la miraron con una mueca triste. - También a ustedes, espantos. - Tonks le dió un abrazo a Pansy y miro a Keyla. - ¿Cómo estás, Kels?

- ¿Yo? Muy bien, en lo que cabe - Respondió Keyla y Pansy se acercó al oído de Tonks. - No tienes que actuar como si fuera un secreto que perdí la memoria, Pansy. Ya lo supere.

- De acuerdo, Soy Dora Tonks, tu prima segunda... Bueno soy tu familia - Se presentó y la abrazo. - ¿No recuerdas nada de mi?

- Esa es una pregunta que escucho muy seguido. - Murmuro Keyla.

- Tal vez esto podía ayudar, soy muy buena en transformación - Habló Dora tomo las manos de su prima y su cara se empezó a deformar hasta tener el pico de un pato. - Cuak.

Keyla rio viendo a Dora y como si la metamorfomaga lo hubiera sabido, Keyla empezó a recordar. Veía su apellido en un tapiz, después en una sala extraña con más persona y por último en la muerte de su padre.

Eres más que una asesina.

- ¡Dora! - Grito contenta - ¡Eres Nymphadora Tonks! ¡Eres tú! - Keyla se lanzó a los brazos de la mujer y por un momento se pudo apreciar como el cabello de Dora empezaba a tomar su color rosa chillón en la raíz.

- ¿En serio me recordaste? No pensé ser tan buena - Habló Dora devolviéndole el abrazo a Keyla. - Esto fue muy fácil.

- ¿Cómo olvidarte? ¡Si eres genial! - Habló Keyla y sus amigos rieron. - ¡Tú! Tú puedes contarme todo, cuéntame sobre más personas, si eres mi prima debes conocerme de toda la vida...

La sonrisa de Dora disminuyó un poco pero no soltó las manos de su prima. Pensando que se había confundido de primo, habló:

- Me debes estar confundiendo con...

- Es que a Tonks la conocimos hace poco más de un año - Interrumpió Pansy acercándose a ambas.

- ¿Entonces en donde estaba de niña? Sé que mi padre estaba en Azkaban y mi madre murió. Dora es mi familia, ¿Con quién más pude estar que no sea ella?

Dora miro a los chicos que tenían la mirada en el piso con incomodidad. Theo dió un paso hacia Dora y con cuidado la soltó de Keyla.

- Creo que debemos hablar, Tonks - Murmuro Theo.

Keyla los miro con una mueca y trato de tomar la mano de su prima de nuevo.

- ¿Por qué siempre hacen esto? ¡Ustedes me ocultan algo! - Exclamó Keyla - Se supone que debo recordar cosas, no al contrario.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora