En otra situación, ella ya se habría tirado al agua con piedras en los bolsillos, pero no podía hacerlo por más que sintiera la necesidad.
Perdió a Dobby, sí, le dolía, también. Pero también habían herido a Hermione y no era capaz de dejarla sola en esos momentos.
Trataba de centrarse en eso, en lo que puede pasar. Hermione se recuperaría, pero ni siquiera con eso la iba a dejar, porque cuando la dejaba pasaban cosas malas. Incluso sus amigos estaban mal en este momento, al ser traidores a la sangre y descubrir que Ron se encontraba con ella todo este tiempo, Mortífagos y carroñeros iban detrás de ellos como si fueran criminales de alto nivel.
Bill le aseguro que todos estaban a salvó, que lograron sacarlos de Hogwarts antes de que se dieran cuenta de la mentira que ocultaban.
Luna también le aseguro que estaban bien en Hogwarts, bueno más o menos, habían constantes peleas y enfrentamientos entre los hijos de los Mortífagos y los que apoyaban a sus amigos. Sin embargo hasta ahora nada grave había sucedido, ninguno había muerto e incluso dijo que Theo se había encargado de animarlos en los últimos días que ella estuvo allí.
Al parecer Theo estaba extremadamente emocionado por algo que pasaría en un plazo corto se tiempo. En ese momento se había convertido en la alegría que necesitaban, y ahora podría estar disfrutando ese momento que tanto esperaba.
Keyla ya intuía a que se refería Luna con ese acontecimiento de gran importancia para Theo, y es que Theo se emocionaba porque por fin podría decir que tenía una familia feliz. "Feliz" teniendo en cuenta la guerra en la que se encuentran.
Le resultaba curioso, que con la muerte de Dobby, una criatura que le trajo alegría a su vida desde pequeña, ahora debía estar feliz por el bebé que está apunto de llegar y necesita una infancia feliz.
Quería que ese bebé tuviera todo lo que ella, Harry, o sus amigos no tuvieron. Una familia amorosa, unos padres devotos que estén con él tanto como necesite y una buena infancia. Sabía que Theo también pensaba igual, porque a pesar de no tener su misma sangre, ese bebé se convertiría en su hermano y él sería tan protector con el bebé cómo lo ha Sido con sus amigos todo ese tiempo.
Entonces a pesar de la muerte de uno de sus mejores amigos y aliados, debía seguir esforzándose para que el niño o niña que llegaría pronto tuviera una buena vida.
- ¿Cómo estás? - Hermione se acercó a su novia, que estaba en la cocina.
- Supongo que bien... - Contesto Keyla terminando de cortar una zanahoria. - ¿Quieres galletas, cariño?
- Claro... - Keyla le dió una suave sonrisa, antes de dejar zanahoria rallada en la masa. - Siento lo que pasó, Dobby no lo merecía y Narcissa tampoco merece ser castigada por ayudarte. Pensé que nada grave pasaría si...
- Shh. - Keyla se acercó a la castaña para tomar sus manos y besarlas. - ¿Cómo te sientes?
- Fleur es mejor enfermera de lo que parece a primera vista. - Contesto Hermione y Keyla la reviso con la mirada, parando en su brazo.
- Podría intentar hacer una poción para cubrirlo, si quieres. - Propuso Keyla y Hermione miro su brazo dónde las palabras Sangre Sucia resaltaban.
- No me avergüenza mi sangre, no me molesta tenerlo. - Contesto tranquilamente. - Pero aún arde un poco.
- Déjame poner esto en el horno y te ayudaré con eso. - Hermione asintió mientras Keyla cortaba la masa con ayudaba de su varita y las dejaba en una bandeja.
- ¿Segura que estás bien? - Pregunto Hermione ajustando su bata.
- Siempre es difícil una muerte, pensaba que a alguien como Dobby jamás le pasaría eso, pero él era más humano que cualquier mago y los humanos siempre mueren tarde o temprano. - Murmuró Keyla dejando la bandeja en el horno. - Es triste pero... A él no le gustaba verme triste.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía