Keyla movió su varita viendo los collares de plata sobre ese molde de piedra que Blaise talló.
- ¿Soy el único que siente que es peligroso hacer esto? - Pregunto el moreno con su varita lista para protegerse.
- Bueno... Nunca hemos derretido nada pero creo que no vamos a morir por eso - Murmuro Theo.
- ¿De dónde conseguiste los collares? - Pregunto Keyla.
- Porquería familiar que mi padre cree que me hará querer ser mortífago - Respondió Theo viendo los collares de plata con el apellido Nott tallado. - Ni siquiera son costosos, es literalmente basura que encontró para su hijo no deseado.
- ¿No conservas nada de tu familia?
- Tengo sortijas, pendientes y collares de mi madre. Es mi única familia - Volvió a responder Theo sin importancia. - ¿Quemamos está porqueria?
- ¿Están seguros de que eso tiene la forma de una tiara? - Siguió preguntado Keyla.
- Flitwick me ayudó, entonces creo que sí - Respondió Blaise.
- Bien... Hechizos de protección por si algo sale mal ... - Advirtió Keyla y los chicos hicieron un hechizo de protección. - De acuerdo... Incendio.
Los collares de plata empezaron a quemarse, hasta al punto de estar completamente derretidos tomando la forma de diadema tallada en la piedra. Antes de que terminara convertida en ceniza, Theo paro el hechizo y miro el resultado.
- ¿Tenemos piedras preciosas? - Pregunto Keyla y los otros dos negaron.
- ¿Que se supone que vamos a poner para que se vea especial? - Pregunto Blaise.
- Mmm... ¡Ya sé! - Theo tomo su varita - Aguamenti - susurro logrando que pequeñas gotas de agua cayeran de su varita.
- Glacius - Blaise cógelo las gotas de agua en el aire.
- Arresto Momentum - Keyla detuvo las gotas de agua antes de que cayeran al suelo y las tomo. - ¿Gotas de agua?
- Podemos decir que son las lágrimas de nuestros enemigos - Propuso Theo. - Lo bueno del agua, queridos ignorantes, es que es incolora y se puede teñir. - Con un moviendo suave y perfecto las gotas de agua adquirieron colores verdes y púrpuras.
- Hablas como todo un profesional, Nott - Habló Blaise apoyandose en el hombro de Theo.
- Soy un profesional, querido - Dijo Theo engreído.
Keyla sonrió y con cuidado dejo las gotas de agua sobre la plata derretida.
- Ahora solo falta esperar a que se enfríe y que combine con el vestido. - Habló Keyla y miro la hora. - Debo ir con Dumbledore.
- Nosotros guardaremos esto en nuestra habitación, Tranquila - Theo intento levantar la gran piedra pero solo la sostuvo dos segundos antes de perder fuerza. - ¡Hermanos, está cosa me está arrancando los brazos!
- Wingardium Leviósa - Blaise alejo la piedra de las manos de Theo quien se trono los dedos como si nada hubiera pasado. - ¿Olvidaste que eres mago, lindura?
- A nadie le gustan los engreídos, negro - Gruñó Theo empezando a caminar de vuelta al castillo. Blaise rio y fue tras él.
Keyla sonrió y guardo su varita. Camino dando brincos hasta la oficina de Dumbledore, dónde obtendría su segunda clase con él y Harry.
- ¡Poty! - Harry se giro después de decir la contraseña para recibir el abrazo de Keyla. - ¿Listo para lección de hoy?
- Tienes mucho ánimo considerando que ayer casi muere alguien - Dijo el chico mientras subian las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía