Hermione tomo el libro de cuentos favorito de Keyla, leyó las primeras páginas y salió de la biblioteca directo a la enfermería.
Ya había recogido su horario de ese año, pero despertó más temprano para poder ir a ver a Keyla antes de ir a clase de Runas Antiguas.
Cuando entro se encontró con Theo haciendo movimientos de lucha frente a la camilla de Keyla.
- Entonces ahí estabas tú y unos cincuenta dementores, te paraste frente a ellos con la varita en alto y pronunciaste ¡Expecto Patronum! - Hermione vio un lobo plateado corriendo alrededor de la camilla de Keyla. - Y dejaste aún más muertos a esos encapuchados acosadores. Claro que Potter estaba ahí, pero no importa, lo importante es que hiciste el encantamiento y si no recuerdo mal, tu padre era tu recuerdo feliz. Fuiste con Granger, Potter y Buckbeak ha rescatar a tu padre y todos vivieron felices por un par de meses.
- Theo - lo llamo Pansy y señaló a Hermione. El chico dejo de interpretar todas las palabras que decía y bajo su varita.
- ¿No deberían estar en clase?
- Tenemos periodo libre ahora - Respondió Pansy que estaba recostada sobre la camilla de Keyla, jugando con su mano izquierda.
- ¿Saben algo sobre su horario? - Pregunto Hermione tomando asiento junto a Pansy y dejando el libro en sus piernas.
- Fue complicado decidir en qué materias quería continuar Keyla, pero creemos que lo hicimos bien - Respondió Theo - Transformaciones y Encantamientos, solo porque los maestros no querían dejar ir a Keyla y Mcgonagall es un amor. Defensa contra las artes Oscuras porque pues... Es su materia, además le cae bien Snape. Pociones, y Blaise está hablando con Slughorn para decirle lo que le pasó y... ¿Herbología?
- Keyla dijo que saber de plantas le serviría en pociones - Explico Pansy - mmm También dijo algo de Aparición, porque se marea demasiado. La inscribimos en esa clase, nosotros junto a ella, para que no se desmaye de nuevo.
- Snape ya nos dió la lista de los chicos que quieren hacer la prueba para Quidditch, mientras Keyla se recupera, yo tomaré el puesto de Capitán con ayuda de Blaise. Después los dos haremos la prueba cuando Keyla esté mejor - Theo saco de la mesa junto a Keyla un pergamino y se lo extendió a Hermione. - Snape fue muy claro en qué tiene que estar completamente aliviada para poder retomar las responsabilidades que tenía.
- Dumbledore y él se pusieron de acuerdo y yo voy a relevar a Keyla como Prefecta, para que no se estrese - Informo Pansy - Seguirá así por el resto del año, no necesitan que Keyla se estrese más.
- Pomfrey se puso como loca cuando supo todo lo que Keyla hacía, entonces prohibió que Keyla fuera a Cuidado de criaturas mágicas, ya que podía terminar más herida. - Sonrió Theo - Y las demás materias puede tomarlas, solo si alguien la acompaña.
- También dijo que sería mejor si le contamos partes de su vida mientras despierta, para que su subconsciente se recupere lentamente y tenga al menos un idea de quién es cuando despierte.
- Ya terminamos con su tercer año, cuando rescataron a Sirius. Primero y Segundo ya lo recreamos.
- No es fácil recrear lo de ser poseído por un diario maldito pero lo logramos - Habló Pansy y se fijó en el libro que Hermione traía. - ¿Que traes ahí?
Hermione que estaba procesando todo lo que Theo y Pansy le dijeron, reaccionó ante la pregunta de la de cabello corto y miro el libro.
- Ah Keyla le gusta este libro, pensé que podría recordar unas cosas si se lo leía. - Habló Hermione y los otros se miraron burlones - ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía