¡Y con ustedes! ¡El baile de navidad!

24.9K 2K 3.4K
                                    

Hija:

Mi enhorabuena por haber superado la prueba del dragón. ¡El que
metió tu nombre en el cáliz, quienquiera que fuera, no debe de estar nada satisfecho!

¿Cómo supiste que el punto débil de un Dragón son los ojos? Yo te habría sugerido un hechizo de conjuntivitis, pero estoy orgulloso... ¿Me preguntó en quien pensaste para realizar tu Patronus? (No lo estas viendo, pero te guiñe un ojo).

Aun así, no te confíes, Keyla. Sólo has superado una prueba. El que te hizo entrar en el Torneo tiene muchas más posibilidades de hacerte daño, si eso es lo que pretende. Ten los ojos abiertos (especialmente si está cerca ese del que hemos hablado), y procura no meterte en problemas.

Sobre el baile, no te puedo prohibir bailar con chicos. Pero que no te toquen demasiado. Sé sobre eso, incluso yo lo hacía, pero eres mi hija y el que te toque se muere.

Escríbeme. Sigo queriendo que me informes de cualquier cosa extraordinaria que ocurra.

Te quiere...

Sirius Black.

Keyla río al leer la carta de su padre, que venía junto a una navaja con su nombre tallado. Y una foto de Sirius cargando a una bebé, la foto parecía algo vieja y su padre se veía un poco más joven.

La bebé miraba la cámara y dos segundos después golpeaba con su pequeña mano la cara de Sirius.

- ¡Ahh! - Keyla dejo mirar el regalo de su padre para mirar a Pansy, que acaba de entrar a la habitación y veía algo junto a la cama de Keyla.

- Dobby lo siente mucho señorita, no tenía la intención de asustarla - se disculpó el pequeño Elfo. Pansy sostenía su mano contra su pecho y asintió.

Keyla no se había dado cuenta de la presencia del elfo. Pero cuando lo hizo, rápidamente lo subió a su cama y lo abrazo.

- La señorita Keyla le dijo a Dobby que podía venir a verla - Habló el Elfo. Keyla asintió mientras Pansy la miraba - Pero Dobby no queria asustar a la amiga de la señorita Keyla.

- No me asuste - Habló Pansy y se sentó en la cama de Keyla - Solo me sorprendi, Soy Pansy Parkinson - Ella estiró la mano hacía el elfo. Dobby abrió aún más los ojos al ver que Pansy no lo trataba con desprecio - ¿Está bien? ¿Necesita algo? - Pregunto mirando a Keyla nerviosa.

- Está bien - Aseguro Keyla buscando algo en su mesa de noche. Saco un par de calcetines, uno era rojo y el otro verde - Keyla le tiene un regalo a Dobby.

- Y Dobby tiene un regalo para la señorita Keyla - Dobby le tendió un pequeño paquete a Keyla, y ella le tendió los calcetines - ¡La señorita Keyla le dió sus favoritos!

Keyla abrió el regalo y como ya lo pensaba, encontró dos calcetines. Uno púrpura con dibujos de escobas, y el otro verde con los que parecían frascos para pociones.

- ¡Oh! Mmm ¿Puedo darle algo? - pregunto Pansy. Corrió hasta su baúl y saco un gorrito de lana - Fue de lo primero que hice, pero me queda pequeño. A ti te puede quedar bien - Pansy le extendió el gorrito marrón a Dobby y el Elfo con ojos brillantes tomo el gorrito con cuidado.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora