Sirius Black estaba en el piso, con Crookshanks sobre su pecho de forma protectora, cuando el maestro Lupin entro a la habitación.
- Expelliarmus - Las varitas de Harry y Hermione, quien también tenía la de Ron, salieron disparadas y Lupin las logro tomar ágilmente.
- Protego - Los ojos de Keyla se opacaron, dejo de apuntar a su padre para apuntar al maestro.
-Me gusta ese estilo - dijo Lupin hacía Sirius mirando de reojo a Keyla - combina con tu demencia interna.
-Tu mas que nadie sabe de demencia interna ¿No Remus? - Sirius tomo la mano del maestro y se levantó dejando a Crookshanks en el suelo.
- Si quieren pueden besarse - Habló Keyla cínica - ¿Creen que lo dejaré solo porque usted a decidido traicionarme ahora? - Keyla se dirigió al maestro - Y pensar que lo ví como un padre.
- Keyla, hay mucho que no sabes - Trato de hablar el maestro. Keyla miro a Hermione y sonrió con malicia.
- Sé más de lo que usted cree - Respondió - Señor Hombre lobo. Creo que esa era una buena razón para no confiar en usted, es igual a él - Keyla se acercó a su padre con los ojos aún llorosos, apunto a su pecho
-Keyla alejate de tu padre - Pidió Lupin pero ella no le hacia caso, no tenía porque hacerlo - ¿Desde cuando lo sabes? - pregunto. Está vez fue Hermione la que hablo
-¡Siglos! - dijo la castaña - Desde que Snape dejo el trabajo lo supimos. Keyla insistió en que usted era bueno y en qué no le dijéramos nada a los maestros.
- No tengo duda de que ustedes dos son las mejores brujas de su generación - Habló Lupin - ¿Recuerdas lo que te dije de tu madre?
- Yo no soy ella - Murmuro enojada. Sirius aprovecho un momento de distracción y tomo a Keyla del brazo alejando la varita de él - Suéltame - ordenó Keyla tratando de parar sus lágrimas.
- Keyla, aleja tu varita de mi - pidió Sirius pero en vez de mirarla a ella, seguía mirando su brazo.
- ¿Apreciando la vista? - pregunto amarga - Eso es lo que tengo que aguantar desde que tengo memoria, ¿Y sabes por qué? Porque mi querido padre jamás estuvo ahí para mí, porque estaba encerrado en Azkaban por ir a matar a unos Muggles y a los Potter... ¿Que más quieres hacerme? - Keyla miro a Lupin - Confíe en usted más de lo que he confiado en otros maestros, le hable de mis miedos, de todo lo que extrañaba a mis padres, quería que me viera como una hija de la cual poder estar orgulloso... Pero prefirió ayudarlo a él.
- No he ayudado a Sirius - dijo Lupin - Déjenme explicarles - Volvió a lanzar las varitas a sus dueños mientras Keyla y Sirius tenían una pelea de fuerza, por quién se soltaba primero - Keyla por favor - pidio Lupin, Keyla miro a su padre y alejo su brazo de forma brusca. El maestro guardo su varita - Ahora ustedes están armados y yo no ¿Quieren escucharme?
Keyla bufo molesta sin apartar la vista de padre
- Si no lo ayudó... ¿Como sabía que estaba aquí? ¿Instinto animal? - hablo Keyla mirando a los dos hombres furiosa.
- Por el mapa - explicó Lupin - Por el mapa del merodeador. Estaba en mi despacho examinándolo...
- ¿Sabe utilizarlo? - pregunto Harry.
- Por supuesto - contestó Lupin - Yo colaboré en su elaboración. Yo soy Lunático... Es el apodo
que me pusieron mis amigos en el colegio.- Empezaré a escuchar más a Snape desde ahora - Murmuro Keyla, recordando la noche en que Snape los atrapó a ella y Harry usando el mapa. "Es más fácil que se lo hubieran dado los fabricantes"
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía