La Lechuza Que Amó...

15.4K 894 2.2K
                                    

Theo, Blaise y Pansy se pararon en la puerta viendo caminar a Dumbledore directo a Hogsmeade con Keyla y Harry siguiéndolo bajo la capa de invisibilidad. Los tres tomaron sus manos y se adentraron al castillo con las varitas en alto.

- Iré por Luna. - Avisó Blaise cambiando su camino a la sala común de Ravenclaw.

- Ve por Ginny y Hermione. - Habló Pansy dejando que la lechuza de su brazo pasará al brazo de Theo. - Yo iré por Ron.

- No voy a asustarlas.

- Solo tenemos que tener precauciones, si hay alguna forma de ir con la orden debemos hacerlo. - Habló Pansy tomando la mano de Theo. - Nos perdimos las peleas anteriores, pero está vez es algo más grande.

- ¿Que pasará con Draco? - Pregunto Theo preocupado. Pansy paso su lengua por sus labios temblando.

- Él hará lo que tenga que hacer. Nosotros le prometimos que íbamos a luchar, lo volveremos a ver tarde o temprano. - Aseguro Pansy tratando de mantener la calma.

Theo asintio y subió las escaleras para ir a la sala común de Gryffindor. Pansy sabía que Ron estaba esperándola en el comedor, pero ella volvió rápidamente a la sala común de Slytherin.

- ¡Oigan! - Pansy amplificó su voz con su varita y se paro sobre una mesa. - Keyla quiere que estén preparados, con sus reflejos pulidos y la varita lista para atacar.

- ¿Volveremos a tener clases? - Pregunto Ava, la que probablemente sería la heredera de Keyla en el equipo de Quidditch.

- Van a poner en práctica lo que aprendieron. - Corrigió Pansy con la boca seca. - Slytherin debe seguir siendo la mejor casa de todas, debemos defender está escuela y todo lo que nos ha enseñado.

- ¿Vamos a luchar? ¿Contra quién?

- Contra nuestra familia. - Dijo Pansy observando las caras de confusión. - Se aproxima un ataque de los mortifagos, de esas sucias ratas de alcantarillas que quieren vernos muertos porque se creen mejores que nosotros. Y nadie es mejor que Slytherin.

Pansy miro en dirección a las hermanas Greengrass y su grupo.

- Entiendo que habrán traidores. - Aseguro mirando a las dos hermanas. - Si no mueren allá fuera, morirán por traición aquí dentro. Que quede claro.

- ¿Y tú quién eres para mandarnos? - Pregunto Daphne cruzándose de brazos.

- La mejor amiga y mano derecha de la chica que arriesgó su pellejo para que su casa tuviera una buena educación, de la chica que ha arriesgado su vida por nosotros y que ha puesto el nombre de esta casa en la cima. - Habló Pansy mirando con recelo a la rubia. - Hoy yo seré la que manda, me agradecerán cuando estén vivos después de esta noche.

- ¿Alguien más sabe de esto?

- Gryffindor y Ravenclaw ya están enterados, Hufflepuff también lo estará en unos minutos. - Respondió Pansy. - Sigan con su día normal, por ahora no preocupen a los maestros, pero mantenganse alertas.

Pansy sonrió al ver cómo sus compañeros de casa parecían más convencidos.

- ¡Por Slytherin!

- ¡Por Slytherin!














Keyla apareció sobre unas rocas junto a Harry Dumbledore. Gracias a que había aprobado el examen, ya se había acostumbrado más a aparecerse y no se mareaba tan fácil.

Miró sobre su hombro. Un elevado acantilado estaba detrás de ellos, una lamina escarpada negra y solitaria. Algunos pedazos de roca, como en el que estaban ellos, parecía como si se hubieran separado de la pared del acantilado en algún momento en el pasado. Era una vista inhóspita y áspera, el mar y las rocas sin ningún árbol o pedazo con hierba o arena.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora