Voló por toda la cancha, esquivo los golpes del capitán, logro atrapar la Snitch, Anotó puntos, Logro pasar de guardian. Incluso golpeó la bludger haciéndola salir del estadío.
Era tan difícil tener que dar la prueba de todos los puestos, cuando solo quería ser cazadora, pero el capitán de Slytherin era muy exigente. Y si Keyla quería formar parte del equipo, debía aprender a jugar en todas las posiciones.
- ¡Keyla Black! ¡Prueba de cazadora!
Keyla respiraba con dificultad por el esfuerzo que tuvo que soportar en la prueba de guardiana. Tomo su escoba y deseando acabar con eso de una vez, voló hasta el chico que le haría la prueba de cazadora.
Irónicamente, la prueba de cazadora fue la más difícil para ella. Pero no sé conformaría con estar en el arco o con buscar una Snitch, ella quería correr, volar y golpear.
- Puedes descansar, evaluaremos tu puntaje - Habló el chico después de que Keyla hiciera la prueba.
En momentos como ese, deseaba tener la suerte de Potter. Él logro entrar al equipo sin presentar una prueba, en cambio, ella incluso estaba haciendo la prueba para todas las posiciones y había mucha posibilidad de que no quedara en el equipo.
Se sentó en las gradas viendo como Draco volaba por toda la cancha para atrapar la Snitch. Él también había pasado por todas las pruebas, pero quería ser el buscador.
Al final de las pruebas, reunieron a todos los chicos que habían presentado las pruebas. Draco fue el primero al que nombraron, convirtiéndolo en el nuevo buscador de Slytherin. Nombraron al nuevo guardian y su remplazo.
- Por cierto - habló el chico con una tabla en sus manos - Los que hicieron la prueba para ser cazadores, perdieron su tiempo, estamos completos.
La quijada de Keyla se fue hasta el piso, eso era tan injusto. Estaba sudando sangre y llorando tierra por culpa de esa maldita prueba y no podía ser cazadora.
- Pero algunos pocos demostraron ser dignos de estar en el equipo... Por ejemplo... ¿Black? - Keyla dió un paso al frente - Serás el remplazo de golpeadora.
- ¡Remplazo! - Grito Keyla tirando su escoba al suelo y tirándose ella a la cama - ¡Lucius compro a todo el maldito equipo! ¡Menos a Mí! ¿Por qué no me sorprende?
- Keyla relájate, tal vez un golpeador se lesione antes del juego y puedas jugar. El otro año puedes volver a hacer la prueba para cazadora - Pansy se sentó junto a Keyla, acariciando su espalda. - Eres el número 13, como tu cumpleaños - Keyla miro de reojo a Pansy.
- Déjame en paz - ordenó girandose para que Pansy la deje de tocar.
Pansy la miro con un poco de pena, de pura suerte Keyla estuvo en el equipo y entendía que ella quería ser titular.
Pero eso no era lo que enojaba a Keyla, era solo un factor. Se sentía inútil, un desperdicio, una broma.
Una broma... Una broma.
¡Una broma!
Busco con desespero en su mesa de noche y tomo una pluma, saco el diario y lo abrió justo en lo último, donde ella escribía que el diario era una broma.
¿Tom?
¿Keyla?
¿Que haces cuando no logras lo que quieres?
¿Que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía