- ¿Y si les lanzamos agua? - Propuso Pansy mirando a Draco y Keyla babeando el sofá.
- No son perros - Dijo Blaise.
- Keyla es hija de uno... Literalmente - Respondió Theo - Y Draco tiene tendencias de Hurón.
Los tres se quedaron observando a los primos con los ojos entrecerrados. Extrañamente Keyla estaba durmiendo como una bebé junto a Draco.
- ¿Se han dado cuenta que el ojo derecho de ambos es más pequeño que el izquierdo? - Pregunto Pansy viendo detenidamente la cara de los dos.
- Sus orejas son del mismo tamaño - Continuó Blaise.
- Y Tienen el mismo aliento a cadáver en descomposición - Se quejó Theo, tomo su varita y golpeo la cabeza de ambos para despertarlos - ¡Prefectos, A trabajar!
Keyla y Draco abrieron los ojos mirando mal a sus amigos. Los dos murmuraron "no tengo hambre" y Keyla se acomodo sobre Draco para seguir durmiendo.
- Los perdimos - Acepto Blaise. Pansy bufo y se trono los dedos.
- ¡Granger, Potter! ¿Que hacen aquí?
Keyla y Draco volvieron a abrir los ojos arrodillándose en el sofá para ver detrás de ellos. Keyla estaba en posición de defensa con una almohada.
Al no ver a nadie, se giraron hacia sus amigos y los miraron mal. Los dos se levantaron y se fueron a sus habitaciones para lucir medianamente bien antes de salir de la sala común.
- Keyla tenía cara de frustración - Informo Theo sentandose y los otros dos lo miraron confundidos.
- ¿Cómo lo sabes? Yo la Vi muy normal. - Hablo Blaise pero Theo levantó los hombros negándose a decir algo más.
(...)
Keyla entro al salón de Historia de la magia y saludo al maestro Binns, descubriendo que ahora se llamaba "Boank". Se sentó casi al final para poder dormir un rato cuando empezará la clase, pero cuando se dispuso a colocar su cabeza su brazo, un golpe en la mesa de al lado la sobresalto.
- ¿Tu tienes algo que ver con esto? - Pregunto Hermione dejando un pergamino que parecía tener un anuncio.
- Antes que nada, Buenos dias - Habló Keyla tomando el anuncio que Hermione le extendia.
GALEONES DE GALEONES ¿te falta un poco de dinero para salir? ¿querrias ganar algo
de dinero extra? Contacta con Fred y George Weasley, en la sala comun de Gryffindor, para
obtener un trabajo a media jornada (avisamos que todo el trabajo esta bajo el riesgo del
aspirante)Keyla se trago su risa y le devolvió el pergamino a Hermione.
- ¿Por qué piensas eso? - Pregunto sonriendo con notoria burla.
- Tal vez porque desde hace un año, ellos se refieren a ti como su colaboradora número uno.
- Pienso que es bueno que ya sepan lo que quieren hacer al salir de Hogwarts - Defendió Keyla, y Hermione coloco sus manos en su cintura. - ¿Y ahora que hice? ¿Olvide otra contraseña?
Hermione suspiro cansada y tomo asiento cuando el salón empezó a llenarse. Dobló el pergamino y lo guardo en su bolso.
- Pienso que al ser Prefecta, no deberías impulsarlos a vender cosas en la escuela o empezar con este "negocio" apenas empieza el año escolar.
- Soy Prefecta, debo ayudar a los estudiantes para que se sientan cómodos en la escuela. Fred y George están planeando su futuro, un futuro en donde yo tengo trabajo. ¿Por qué debería interponerme? - Keyla dejo su libro sobre la mesa y se recostó sobre él.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía