La Final de Quidditch

19.8K 1.6K 1.1K
                                    

Habían encontrado su tienda que llegaba a las orillas del bosque, pero como el señor Weasley insistía, tuvieron que armarla al estilo Muggle.

En resumen la mayor parte del trabajo se la llevaron Harry y Hermione, los otros trataban de ayudar en cosas mínimas para no arruinarla. El señor Weasley era el más emocionado por actuar como Muggle y tener que crear fuego como uno.

Cuando por fin lograron armar la tienda, Hermione y Harry pensaron que todos no iban a caber ahí dentro. Los otros entraron sin problema alguno, ellos tenían experiencia con esas cosas y sabían que no todo era lo que parecía.

La tienda por dentro parecía un apartamento, tres habitaciones, un baño, una cocina y una mini sala con varias sillas de diferentes colores.

- Cierra la boca, gatita - Keyla paso por el lado de Hermione, tomo su mentón y lo movió un poco, antes de alejarse a ver la habitación que sería de las chicas.

Keyla podía ser muy obvia cuando quería, y eso le gustaba a Hermione.

- ¿Arthur? - Keyla dejo su bolso en la habitación y salió en busca del adulto - ¿Puedo salir un momento?

- Keyla, debiste haberme avisado antes. Ron, Harry y Hermione acaban de salir por agua - Informo el señor Weasley creyendo que decepcionaba a Keyla, pero ella le sonrió.

- Quisiera ver si mis amigos están por aquí - Habló - no me alejaré demasiado.

Arthur miro un poco preocupado a Keyla por el hecho de dejarla salir sola.

- Bien, pero no tardes y ten cuidado, te esperaremos para almorzar.

Keyla salio corriendo de la tienda. Camino por el terreno o incluso se adentro un poco en el bosque. Habían muchas tiendas, algunas decoradas de forma que se noten que apoyan a Irlanda, y otras decoradas al estilo Búlgaro.

- ¡Black! - Keyla se giro justo a tiempo para recibir el abrazo de Pansy - Que lindo es ver a mi mejor amiga, después de que no me escribió en todo el verano.

- Lo siento, Pansy - Keyla la tomo de los hombros y siguieron caminando - Solo le escribí a mi padre y además estaba aprendiendo a actuar como Muggle

- Ya sé que te preocupa el paradero de tu padre, pero eso no es excusa para olvidarte de mi - Respondió - De todas formas ¿Que haces aquí? No pensé que los Muggles tuvieran conocimiento de la mundial de Quidditch.

- Los Weasley me invitaron y no podía rechazar una invitación para ver a Viktor Krum - Pansy río - ¿Tu que haces aquí? Pensé que a tu familia no le gustaba el Quidditch.

- Oh, no les gusta y odian tener que estar aquí, pero por alguna razón insistieron en venir.

Keyla miro extrañada a Pansy, su familia no era exactamente aficionada al Quidditch, y no entendía porque insistieron en venir si ni siquiera les gusta. Confiaba en Pansy, pero no en su familia, que a veces llega a ser muy extraña.

Caminaron otro rato y a lo lejos, en una gran tienda, que parecía más una casa de verdad, vieron a Theo salir de ahí, jugando con algo entre sus manos.

Las dos chicas se acercaron a él por la espalda y lo asustaron, causando que Theo diera un puñetazo al aire que casi termina en la cara de Keyla.

Black logro agacharse a tiempo antes de recibir el puño de Nott.

- ¿Que demonios, Theo? - Pregunto Keyla. Nott le sonrió nervioso.

- No deberían llegar asi de la nada - Habló Nott abrazando con fuerza la cara de su amiga contra su pecho - No quiero que te veas más fea.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora